Casillas y Carbonero, agarrados de la mano y cada vez más enamorados

 Iker casillas y sara carbonero agarrados de la mano

La relación más mediática del año es, sin duda, la de Sara Carbonero e Iker Casillas quienes, desde que comenzó el Mundial de Sudáfrica, han dado pie a miles de titulares tanto de la prensa nacional como de la internacional. Además, el beso que protagonizaron en directo ha recorrido el mundo entero convirtiendo al capitán de la Selección y a la periodista en protagonistas de un cuento de hadas.

Tras su paso por Sudáfrica, la reportera de Telecinco y el futbolista continúan con su historia de amor en Madrid, donde surgió su relación y donde ahora volvemos a verles más unidos que nunca, ya que todas las críticas y desavenencias por las que han tenido que pasar les han hecho crear un vínculo más fuerte y sólido.

Una cena a solas


Si el lunes celebraban el triunfo con los compañeros de la selección, el martes con un grupo de amigos, el miércoles era hora de estar ellos dos a solas y disfrutar de una romántica cena en un conocido restaurante de las afueras de la capital. La pareja salía del establecimiento cogida de la mano, muy acaramelada, y mostrando el buen momento sentimental por el que pasan y que les ha convertido en la pareja más perseguida por la prensa rosa.

Tanto es el interés levantado, no sólo en España sino en el mundo entero, que ya se les compara en la prensa inglesa con los Beckham, ya que además, se rumorea que la boda entre la pareja está muy cerca. De momento, Iker y Sara disfrutan de su amor, ajenos a los rumores que se han creado durante el último mes.

Josune de la Riva  •  jueves, 15 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x