Casillas y Carbonero siguen celebrando en la intimidad la Copa del Mundo

 Sara Carbonero e iker casillas salen a cenar tras el mundial

La victoria en el Mundial de Sudáfrica es uno de los acontecimientos más importantes que ha vivido nuestro país en los últimos tiempos y sus protagonistas no paran de celebrarlo. Tras haberlo hecho todo el equipo español junto, ahora lo hacen en la intimidad, con sus familias y amigos, de los que han estado separados durante un tiempo.

Velada entre amigos


Así, Iker Casillas, capitán de la selección, ha querido marcharse junto a su novia, Sara Carbonero, y amigos como el jugador de baloncesto del Real Madrid, Jorge Garbajosa, y la esposa de éste, Ainhoa, a un restaurante de la capital. Allí, disfrutaron de una agradable cena, que terminó mucho antes que la de la noche previa.

El futbolista y la periodista, que han acaparado la atención de los medios durante el Mundial y más tras el beso que le dio el guardameta a su novia en directo y ante millones de telespectadores, salieron por separado del restaurante, aunque se subieron al mismo coche, del que se marcharon del lugar.

La pareja disfruta de un maravilloso momento en su relación, ya que el Mundial les ha unido mucho, por lo que han dado un paso muy importante en su amor, pues ya no se esconden de las cámaras que les siguen allí a donde van.

Josune de la Riva  •  miércoles, 14 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x