Casillas se lleva a Carbonero a su pueblo y alimenta los rumores de boda

 Sara carbonero e iker casillas en navalacruz

Tras el mediático beso que Iker Casillas le dio a su entrevistadora y novia, Sara Carbonero, en directo y delante de millones de espectadores, ya nada es igual entre la pareja. El capitán de la Selección y la reportera de Telecinco se han quitado las esposas y pasean libremente su amor ajenos a todos los comentarios que su relación ha despertado.

La pareja, una de las más envidiadas en estos momentos por medio mundo, ya no esconde su amor, de hecho, en cada una de sus salidas se ve a los chicos agarrados, haciéndose carantoñas y demostrándose un amor y cariño incondicional.

¿Se casan en breve?


Ante esta actitud, la más típica de los enamorados, los rumores sobre una inminente boda no podían tardar en salir. Algunas publicaciones se han aventurado a anunciar que el enlace de Casillas y Carbonero está a la vuelta de la esquina. La revista In Touch, por ejemplo, ha dado detalles al respecto señalando que se celebrará en la iglesia de la Asunción de Corral de Almaguer, el pueblo de Toledo donde hace 25 años nació la periodista.

De momento todo son especulaciones, si bien es cierto que el guardameta mostoleño ha llevado a su novia a su pueblo, Navalacruz (Ávila), para que su abuelo la conozca y para que vea la casa que se está construyendo. Un familiar de la periodista ha asegurado a la revista que Casillas está "enamoradísimo de Sara y ella es muy feliz".

Josune de la Riva  •  lunes, 19 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x