Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas disfrutan de unas vacaciones tranquilas en Francia

Catherine Zeta-Jones
Catherine Zeta-Jones y su marido, Michael Douglas, se relajan tras un duro año marcado por los problemas de salud de ambos. Michael se ha enfrentado a un cáncer de garganta y Catherine a un trastorno bipolar, por lo que ahora descansan al sol para recuperar las fuerzas.

Por eso la pareja ha decidido montarse en un yate y poner rumbo a la costa francesa, concretamente a Saint Tropez. Allí no han dudado en entregarse al relax más absoluto y darse toda clase de caprichos.

Catherine Zeta-Jones llegó muy alegre, con un vestido holgado y colorido muy veraniego, un gran sombrero blanco, gafas oscuras y sandalias bajas. Mientras tanto su marido se relajaba mientras recibía un masaje al sol en la cubierta.

La pareja viajó hace unos días para ver a su amigo Bon Jovi, con quien también se reunieron en un yate de Michael Douglaspara pasar un rato juntos antes de que el cantante tuviera que emprender la marcha para llegar a sus conciertos en España, los próximos días 27 y 28 de Julio.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas superan sus problemas


Michael Douglas ha pasado los últimos meses recuperándose del cáncer de garganta que le fue detectado. Tras recibir quimioterapia se recuperó satisfactoriamente, algo que el actor agradece pues de haber necesitado intervención podría haber perdido parte de la lengua, y "no hay nada mas importante para un actor". Ahora que lo ha superado, afirma estar muy agradecido a su mujer y sus hijos, que tanto le han apoyado.

Pero a Catherine Zeta-Jones el ocuparse de la enfermedad de su marido le ha pasado factura. A la actriz le diagnosticaron trastorno bipolar tipo II, que alterna periodos maníacos con depresivos, por lo que ingresó voluntariamente en una clínica y . Ahora, ambos recuperados, disfrutan de unas merecidas vacaciones.

Diario Femenino  •  martes, 19 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x