Las causas de la ruptura de Lara Álvarez con Sergio Ramos

Ana Van den Eynde
Las causas de la ruptura de Lara Álvarez con Sergio Ramos
Lara Álvarez?? y Sergio Ramos?? nunca han confirmado que lo suyo era algo más que una simple amistad. De hecho, la única vez que el futbolista del Real Madrid se pronunció al respecto fue precisamente para desmentir que mantuviera un romance?? con la periodista de La Sexta.

Curiosamente, ese pronunciamento a través de las redes sociales emitido por parte del madridista se producía días antes de que la pareja fuera pillada saliendo a cenar?? tras asistir al partido solidario 'Champions for África'??, ella había ejercido de periodista y él de futbolista.

Ahora, ese noviazgo nunca confirmado se ha roto. Según publica la revista '¡QMD!', Lara Álvarez habría decidido dejar al futbolista y volver a la soltería??.

Los celos de Sergio Ramos, determinantes


La revista hace alusión a que a Lara las juergas que se corría su novio no le terminaban de gustar, además de que, al parecer, el carácter celoso y posesivo del futbolista podría haber sido una de las razones más importantes de la ruptura.

Hasta tal punto llegaba esa situación, que la publicación apunta a que Sergio Ramos podría haber pedido a la periodista que abandonara su puesto de trabajo en La Sexta, algo que a la joven le hizo tomar la decisión definitiva.

Ahora habrá que esperar a que alguno de los dos se pronuncie, o que en su lugar lo haga alguna fotografía. Pero por si esto parecía poco, la revista que anuncia su separación va mucho más allá y asegura que, apenas tres semanas después del fin del romance, Lara Álvarez ya podría haber encontrado sustituto para Sergio Ramos.

Puedes leer más artículos similares a Las causas de la ruptura de Lara Álvarez con Sergio Ramos, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.