Cayetana de Alba y Alfonso Díez acuden a la toma de posesión del alcalde de Sevilla

Cayetana de Alba y Alfonso Díez acuden a la toma de posesión del alcalde de Sevilla
Juan Ignacio Zoido ya es alcalde de Sevilla y lo pudo celebrar con multitud de amigos y conocidos.

El Ayuntamiento de la ciudad acogió la toma de posesión del político del Partido Popular en un pleno que transcurrió sin incidentes.

Juan Ignacio Zoido recibió el bastón de mando de la ciudad asegurando que el objetivo del nuevo Ayuntamiento será "buscar, cuidar, potenciar y atraer el talento para ponerlo al servicio del empleo".

Entre el numeroso público destacó la presencia de una de las ciudadanas de la ciudad más queridas, la Duquesa de Alba.

Instalada la mayor parte de su tiempo en su palacio de Dueñas, Doña Cayetana es cada día más visible en al vida pública de la ciudad.

La Duquesa llegó acompañada de Alfonso Díez, quien una vez más viajó a Sevilla para estar con ella.

El funcionario no perdona un fin de semana libre para poder coger un Ave rumbo a la capital andaluza y poder estar unos días con su pareja.

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez preparan sus vacaciones


Con el verano a la vuelta de la esquina, Alfonso y Cayetana ya preparan sus vacaciones y como ya viene siendo costumbre, seguro que este año vuelven a ser movidas. Mucha playa y algún viaje a un lugar lejano han sido sus últimas elecciones y todo apunta a que este año será algo parecido.

patricia rato

La pareja salió junto a Carmen Tello y su marido. Alfonso y Curro Romero son tan amigos como sus parejas. A los dos hombres les vimos hablando tranquilamente mientras las dos mujeres andaban delante cogidas del brazo.

Patricia Rato, gran amiga de Zoido, no se perdió este acto en el ayuntamiento de Sevilla. Muy elegante con un vestido de volantes, la ex mujer de Espartaco vuelve a sonreír y salir junto a sus amigas.

Redacción Diario Femenino  •  lunes, 13 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x