Cayetano Martínez de Irujo se convertirá en el Rey Gaspar y Fran Rivera en su paje

Cayetano Martínez de Irujo se convertirá en el Rey Gaspar y Fran Rivera en su paje
Cayetano Martínez de Irujo, que este jueves fue coronado como 'Rey Gaspar' en el Ateneo de Sevilla, participará en la cabalgata de Reyes de Sevilla el próximo 5 de enero.

Su ex cuñado, y sin embargo gran amigo, Francisco Rivera, le acompañará en la carroza, convertido en su paje.

Y quien no quiso perderse la coronación de "Rey Mago" de su hijo fue la Duquesa de Alba, recién llegada de Jordania y de Siria donde ha pasado dos semanas junto a Alfonso Díez disfrutando de unas románticas vacaciones previas a las Navidades.

La Duquesa de Alba, muy orgullosa de Cayetano


Y es que la Navidad convierte a cualquiera. Un aire de bondad y alegría llega hasta nuestros famosos, incluso a aquellos que durante todo el año procuran mantener a salvo su intimidad y evitan al máximo que los medios capten imágenes suyas.

Así, el hijo de la Duquesa de Alba, muy celoso de su intimidad, ha decidido olvidar por unas horas su animadversión a la prensa para convertirse en uno de los protagonistas de la Navidad.

Cayetano Martínez de Irujo se convertirá en el Rey Gaspar y Fran Rivera en su paje

Cayetano Martínez de Irujo pasará la Nochebuena en familia, como todos los años, en el Palacio de Liria de Madrid. Sus hijos, Amina y Luis, viajarán a México con su madre, ya que Genoveva Casanova quiere pasar estas fiestas junto a su madre que está enferma, aunque poco a poco va recuperándose.

Ángela del Caz  •  viernes, 17 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x