Cayetano Rivera y Eva González derrochan amor y glamour en Madrid

 Cayetano y Eva en la presentación de 7 de Loewe
Un gran número de 'celebrities' españolas se han animado a desfilar por la entrada del Palacio de Cibeles, en Madrid, con motivo de la presentación del nuevo perfume de Loewe para hombre que la marca de origen español ha lanzado. Pero la mayor parte de las atenciones y miradas se las han llevado la pareja formada por Cayetano Rivera y Eva González. El torero, después de finalizar su contrato con Armani, sigue su andadura por el mundo de la moda y ahora le vemos siendo imagen de 7, la nueva fragancia de Loewe.

Cayetano y Eva, cada día más enamorados


Ni Cayetano Rivera ni Eva Gonález han tenido reparos en mostrar en público el amor que sienten el uno por el otro y han posado frente a las cámaras radiantes de felicidad, símbolo de que su relación está día a día más consolidada, aunque por el momento no quieren hablar de boda. Cayetano, que se ha convertido en el anfitrión de la fiesta, no ha soltado la mano de la ex Miss España ni un segundo y no han dejado de intercambiar miradas y sonrisas de complicidad. La pareja ha estado radiante y ambos han optado por un look perfecto para la noche: ella un precioso vestido rojo intenso que le hacía una silueta muy favorecedora, y el torero un clásico esmoquin.

Hace unos días salían a la luz las halagadoras palabras de Eva González hacia Sara Carbonero, actual pareja de su ex-novio Iker Casillas, en las que decía que la presentadora de deportes de Telecinco era 'guapa a rabiar'. La ex Miss España ha vuelto a refirmarse cuando se le ha preguntado al respecto señalando que Sara 'es muy guapa y una profesional como la copa de un pino y ya está'.

Pero la espectacular pareja no ha sido la única que se ha dejado caer por el evento. Tampoco ha querido faltar en este día el hermano de Cayetano, Julián Contreras, que ha asistido para dar apoyo a su hermano en esta nueva andadura. El hijo pequeño de Carmina Ordóñez ha hablado sobre el libro que está escribiendo acerca de la vida de su otro hermano, Francisco Rivera, y ha declarado que solamente le faltan algunos retoques para ser acabado.

 Jesus Cabanas y Eva Zaldívar primera aparición pública

Primera aparición pública de Jesús Cábanas y Eva Zaldívar


Otra de las parejas que ha acaparado la atención de la prensa ha sido la formada por Jesús Cabanas (ex de Marta Sánchez) y Eva Zaldívar (ex de Pepe Navarro). La pareja empezó su relación este verano pero todavía no teníamos una imagen de los dos en público. En cambio, la fiesta de la fragancia de Loewe se ha convertido en una ocasión única para ver cómo posaban por primera vez en público confirmando que lo suyo va muy en serio.

Entre el resto de caras conocidas que han acudido al evento podemos destacar la presencia de Cayetano Martínez de Irujo, que continúa soltero pero que ha declarado que no descarta volver a enamorarse. Otras personalidades como Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas, Carmen Lomana, Antonio Carmona, Olivia de Borbón acompañada de Jaime Marichalar y Bimba Bosé tampoco han querido faltar a esta cita llena de estilo y glamour.

Belén Alarcón  •  viernes, 8 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x