Cayetano Rivera triunfa en la Feria de Abril 2011 apoyado por la duquesa de Alba

Cayetano Rivera triunfa en la Feria de abril sin Eva González apoyado por la duquesa de Alba
Cayetano Rivera Ordóñez cada año está más asentado en el mundo del toreo, y poco a poco se está haciendo un hueco para lograse un reconocimiento. Y parece que lo está consiguiendo, pues con los consejos de su hermano mayor, Francisco, y los que le dejara en vida su padre, Paquirri, no le dejan de llover ofertas.

En la Feria de Abril 2011 compartió cartel con Daniel Luque y el 'Cid', que ofrecieron un magnífico espectáculo de valentía y profesionalidad. Con el traje verde y dorado, Cayetano emocionó a los presentes, que disfrutaron de la corrida de principio a fin.

Y entre los espectadores, a pie de terreno en La Maestranza de Sevilla se encontraba Fran, que siempre que puede acude a ver a su hermano, aunque sus agendas no son siempre compatibles. Como es costumbre, el mayor sufrió mucho por Cayetano, a pesar de ya estar curtido en este arte.

También disfrutó del espectáculo una asidua a este evento, la duquesa de Alba, y es que Cayetana es la madre de Eugenia Martínez de Irujo, ex mujer de Francisco Rivera. Pero la separación de la pareja no impide que a día de hoy sigan manteniendo un trato muy cordial entre las familias.

Cayetano Rivera triunfa en la Feria de Abril 2011 apoyado por la duquesa de Alba

Eva González, ausente en la corrida de su novio Cayetano


Quien no fue a verle a la plaza de toros fue su novia, la modelo y actriz sevillana Eva González, que por motivos profesionales no pudo presenciar la corrida. La pareja cada vez está más consolidada, y tras irse de vacaciones juntos y pasar las navidades en familia, el siguiente paso lógico es la boda, pero todavía no quieren precipitarse.

La torera Cristina Sánchez, que ahora acaba de estrenar una nueva faceta de empresaria de moda abriendo una tienda de ropa que diseña ella misma y lleva su marca, estuvo acompañada de su marido. De la misma manera asistió el torero Víctor Puerto, junto a su esposa Noelia Morgotón.

Laura España  •  viernes, 6 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x