Cecilia Gómez, de Pamplona a Sevilla con 'Cayetana, su pasión' y la ayuda de Fran Rivera

La crónica social no le ha quitado ojo a la que fuera bailarina de la compañía de Sara Baras desde que comenzó su relación con uno de nuestros toreros más mediáticos: Francisco Rivera Ordónez. La relación terminó, pero no la gran amistad y el cariño que se profesan el uno al otro.

Cuando Cecilia Gómez decidió abandonar la compañía de Sara Baras, tuvo el apoyo incondicional de Francisco, tanto cuando eran pareja, como cuando no lo eran. Él la ayudó a volar, a crear su visión personal de este arte que es el 'ballet flamenco' con su espectáculo 'Cayetana, su pasión', la pasión de la Duquesa de Alba. Una 'Pasión' que se estrenó casi tres meses después de que Cecilia y Fran zanjaran su relación. Y a pesar de ello, ahí estaba Fran, ayudando en todo momento a Cecilia a sacar adelante su debut en solitario.

Desde que lo dejara con Fran Rivera, su corazón ha estado desocupado, reconoció que lo había pasado mal, su cara lo decía todo... Pero en Cibeles la hemos visto con una amplia sonrisa en la cara, una sonrisa que no era capaz de borrar...¿Será porque Cecilia ha vuelto a encontrar el amor? "No, estoy contenta porque estoy contenta", nos cuenta la bailaora. "Y además estoy en un momento muy tranquilo, con mucho trabajo, estoy feliz pero sin ningún motivo en especial, más que todo lo que me viene, que estoy encantada con todo lo que tengo ahora".

Y no es para menos, durante estos días Cecilia Gómez está sudando la camiseta para llevar su espectáculo de punta a punta del país. Nosotras nos la encontramos este fin de semana en la pasarela Cibeles, concretamente en el desfile de Victorio & Lucchino, y pudimos charlar un ratito con ella, sobre moda, y sobre sus planes en éste 2011.

Cecilia Gomez en cibeles 2011
Diario Femenino: Precisamente tú, con estos diseñadores, tienes una relación muy especial...
Cecilia Gómez:
Victorio & Lucchino nos hicieron todos los vestidos de nuestro espectáculo, un vestuario maravilloso,y muy flamenco. La verdad es que hicieron una obra de arte. Y el desfile este año además va dedicado al flamenco, que yo creo que para eso son únicos.

DF: ¿Cómo se van desarrollando tus proyectos, concretamente el espectáculo 'Cayetana, su pasión'?
CG:
Los proyectos van a tope, porque estamos trabajando muchísimo, tenemos una gira maravillosa en todo 2011 con 'Cayetana, su pasión'. Ahora estamos el día 5 en Pamplona, el 10 en Sevilla, estamos allí cuatro días, y trabajando muchísimo, ensayando, preparando toda la gira.

DF: Cada día en un punto del mapa, ¿no acaba una cansada?
CG:
Bueno, cansa, pero te acostumbras también. Ya son unos cuantos añitos trabajando en esto y al final como que si no te haces la maleta, no te adaptas.

DF: Ya que estamos en la pasarela Cibeles, queremos hablar de moda contigo, que nos desveles cómo es tu estilo. ¿Qué es lo que nunca falta en tu fondo de armario?
CG:
No falta ropa negra, voy mucho de negro, chaquetas, pantalones... la verdad es que visto un poquiro clásica.

DF: Y qué es lo que jamás te pondrías, por mucho que esté de moda?
CG:
Pues no sé, quizá vestidos muy escotados, muy estrechos, muy cortos... Pero tampoco es que te pueda decir que no me guste algo determinado...

DF: Dinos, ¿cuál es tu icono de moda?
CG:
Me encanta por ejemplo, como de otra época Audrey Herpburn. Es genial.

Alexandra H. Gail  •  martes, 22 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x