Cedars Sinaí, el hospital donde nacen las 'baby-celebrities'

Penélope Cruz ya es madre de un niño
El hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills, donde ha dado a luz Penélope Cruz, es una exclusiva clínica que escogen muchas 'celebrities' no sólo para traer al mundo a sus retoños, sino para cualquier atención médica que necesiten.

Desde Michael Jackson hasta Britney Spears, son numerosos los rostros conocidos que han puesto su salud a cargo de este lujoso centro médico. Y es que esta clínica ofrece todo tipo de servicios para que el personal esté lo más cómodo posible, vamos casi mejor que en un hotel de 5 estrellas.

Las tarifas oscilan entre los 2000 y 3500 dólares el día


La primera característica por la que aquí acuden artistas de todo el mundo es su ubicación, situado entre Beverly Hills y West Hollywood, es el lugar idóneo para que las 'celebrities' lo tengan a mano ante cualquier urgencia, además tiene oficina repartidas por todo Hollywood para facilitar así las gestiones a sus clientes.

Por supuesto este hospital cuenta con un equipo médico magnífico, y sobre todo es conocido por sus instalaciones en el área de maternidad. Dispone de todos los detalles para antes, durante y después del parto para que la afortunada mamá esté lo más cómoda posible.

El sumum del lujo de esta clínica queda patente en sus exclusivas 'suites'. Si te haces con este tipo de alojamiento tienes una serie de privilegios, como una plaza de garaje para disponer de ella ilimitadamente que puede ser utilizada por familiares o amigos, y las habitaciones donde se va a producir el parto disponen de una bañera con el fin de propiciar algo de relax a la parturienta.

Pero esto es sólo el principio, cuando ya se ha dado a luz, el bebé y su madre son trasladados a unas estancias 'deluxe', que pueden tener de una a tres habitaciones en las que pueden instalarse los acompañantes o familiares. Estas habitaciones disponen de nevera con bebidas, un equipo de música y un televisor con reproductor de DVD.

El cuarto de baño de estos excepcionales dormitorios disponen de albornoz, secador y en algunos casos, jacuzzi. Los clientes que se decantan por esta lujosa estancia disfrutan de una cesta de frutas, magdalenasy un almuerzo gourmet.

Pero el lujo se paga, y mucho, estos apartamentos se pueden alquilar desde 2.345 dólares la noche (indiviual) hasta 3.350 dólares (3 habitaciones). Claro que estas cifras no suponen un problema para nuestros actores más internacionales.

Una de las lujosas habitaciones de la clínica médica

Por este centro han pasado los personajes más ilustres de Hollywood, Frank Sinatra abandonó la vida en este espectacular hospital, también ingresó allí Michael Jackson cuando sufrió un paro cardíaco.

Britney Spears, Lindsay Lohan o Julia Roberts, eligieron esta clínica


Otro caso conocido es cuando estuvo ingresado en el centro el cantante Luis Miguel, los motivos todavía siguen siendo una incógnita y generó varios rumores que no se confimaron, aunque todo apuntaba a serios problemas intestinales.

Britney Spears también permaneció unos días en el hospital, tras un intento de suicidio en 2008, la que fuera amiga de fiestas suya, Lindsay Lohan ingresó en 2007 en uno de sus múltiples intentos por abandonar sus adicciones.

Pero si por algo es conocido este prestigioso centro médico es por la cantidad de famosas que han dado a luz a sus bebés, como Salma Hayek que en 2007 vio nacer a su pequeña Valentina en sus habitaciones, Jessica Alba escogió igualmente este lugar para traer a su bebé al mundo.

Jodie Foster, Halle Berry, Julia Roberts o Gwen Stefani se suman también a la larga lista de famosas que han alumbrado a sus hijos en el lujoso centro médico. Si eres 'celebritie' y estás embarazada es casi obligación acudr a esta clínica, una de las pocas que se ha saltado esta costumbre fue Madonna cuando trajo al mundo a Lourdes María.

Laura Diez  •  jueves, 27 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x