Las famosas llenan de glamour la Milán Fashion Week 2011

 Miranda kerr y orlando bloom en milan
La capital de la moda italiana, Milán, alberga desde el pasado día 24 de septiembre hasta el 1 de cctubre su pasarela presentación de la próxima colección primavera-verano 2011. El glamour de los diseños que se exponen se complementa con la presencia de las 'celebrities' que, con sus estilismos, consiguen cautivar los flashes de todos los fotógrafos.

Las 'celebrities' cautivan a la prensa durante la pasarela de Milán


Personalidades como Miranda Kerr (luciendo embarazo) y su marido Orlando Bloom, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Jada Smith y su hija Willow, Valeria Mazza, Mischa Barton y Kylie Minogue, entre otros, posaron sonrientes ante las cámaras y fueron testigos de rigor de las nuevas tendencias para la siguiente temporada que se presentaron en la Milán Fashion Week

Y es que está claro que la moda marca la tendencia, que las creaciones de los diseñadores inspiran a las celebrities a colmar sus armarios de buen gusto, pero a su vez son sus modelitos los que inspiran al resto de mortales a elegir su vestimenta. Ellas marcan la moda, y por eso los diseñadores saben que su presencia es imprescindible en momentos tan especiales como la presentación de su colección.


El matrimonio de moda es el formado por Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr


El matrimonio formado por Orlando Bloom y Miranda Kerr ha sido una de las grandes atracciones de esta nueva edición de la Semana de la Moda de Milán. Tras varias semanas de estancia en Alemania debido al rodaje de la nueva versión de 'los Mosqueteros', la pareja más "inn" del momento quiso dejarse ver por la semana de la moda milanesa desprendiendo elegancia y glamour. La modelo australiana lució una incipiente barriguita bajo un mini vestido negro que le permitía mostrar piernas y lucir belleza. El look lo complementó con unos espectaculares tacones de piel de serpiente. La presencia de las cámaras no les intimidó, y ambos se mostraron cariñosos, demostrando que siguen enamorados como el primer día y más ahora que están a punto de convertirse en papás.

Destacar también la presencia de Willow Smith, hija del famoso actor Will Smith, que se ha convertido en la 'celebrity' más joven que asiste a una pasarela de moda. La niña acudió al desfile de Dolce & Gabbana acompañada por su madre, Jada.

Belén Alarcón  •  lunes, 27 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x