Celine Dion embarazada de gemelos mediante fecundación in vitro

Celine Dion embarazada de gemelos mediante fecundación in vitro
Celine Dion, la estrella de la música romántica americana, está embarazada de gemelos después de meses de tratamiento con fecundación in vitro (FIV). La interprete de 'My Will Go On' y su marido y manager René Angélil intentaban hace mucho tiempo dar un hermanito a su hijo Rene-Charles de 9 años.

Aborto y fecundación in vitro


La lucha de Celine Dion para quedar embarazada fue muy dura. Sufrió un aborto en noviembre de 2009 después de anunciar el embarazo. Solo en la sexta vez que la cantante se somete a una la implantación de embriones fecundados en su útero ha podido quedar embarazada.

"Estamos entusiasmados. Celine estaba esperando un bebé y la noticia de que estamos esperando dos bebés es una doble bendición" dice exultante su marido Angélil.

Celine Dion es la artista canadiense con más ventas de discos en el mundo. Tuvo gran éxito en los años ochenta tras resultar victoriosa en el festival de la canción popular de Yamaha de 1982 y el festival de la canción de Eurovisión de 1988. Después Dion surge como una estrella en el mundo de habla francesa e inglesa después de que su mánager y esposo, René Angélil, hipotecara su casa para financiar su primer álbum.

Juan Note  •  lunes, 31 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x