César Cabo, el controlador más sexy, cambia la torre de control por Vanity Fair

César Cabo se ha convertido en toda una 'celebrity'. Es el encargado de dar la cara por todos los controladores aéreos por platós de televisión, periódicos y cualquier medio de comunicación que reclame su presencia. Pero, además, apunta maneras para convertirse en el nuevo chico de moda.

Sus ojos azules, su pelo rubio y su atractivo cuerpo han conquistado muchos corazones por las redes sociales. Hasta tal punto ha llegado la admiración que ha despertado, que en Facebook se crearon grupos como 'Quiero que César Cabo controle mi espacio aéreo' o 'Señoras que quieren que César Cabo les haga perder el control', y su perfil de Twitter tiene más de 5.000 seguidores.

César Cabo, un controlador convertido en 'celebrity'


Ahora 'Vanity Fair' ha puesto su ojo en él para que sea el protagonista de uno de los reportajes de la revista en febrero. En un profunda entrevista ha confesado que nunca había pensado en dedicarse al mundo de la política, pero "viendo lo que nos rodea, no lo descarto".

Al preguntarle si se considera un sex symbol, contesta dando un rodeo y asegurando que a la gente, simplemente, le ha gustado ver a alguien capaz de dar un buen discurso y que si luego acompaña "una imagen dada, pues bueno...".

Por el momento César Cabo continuará al frente de Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), aunque tendremos que esperar para comprobar si dentro de un tiempo cambia la torre de control por los platós de televisión -de hecho, ya ha recibido ofertas para participar como colaborador-, rememorando su época de estudiante de periodismo.

Ángela del Caz  •  jueves, 20 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x