Cesc Fábregas y su despampanante novia: vacaciones entre besos y arrumacos

Cesc Fábregas y su despampante novia: besos y arrumacos en sus románticas vacaciones

Cesc Fábregas no para. Desde que acabó la Eurocopa de Polonia y Ucrania le hemos podido ver en Madrid celebrando el título, en la boda de Iniesta en Tarragona, en un restaurante en Londres, de imagen de marca y vacaciones en Indonesia, en otro compromiso en Barcelona... y como si de magia se tratase, ahora aparece en Cerdeña. Eso sí, en todos y cada uno de los lugares, siempre acompañado de su explosiva novia Daniella Semaan, madre de dos hijos y doce años mayor que el futbolista.

Amor adolescente

El jugador del FC Barcelona está aprovechando mejor que nadie sus merecidas vacaciones on la mejor compañía. La pareja se ha convertido en centro de todas las miradas desde que Daniella Semaan se deja ver con el futbolista en toda clase de eventos, ya sean deportivos o de otra índole. Sus llamativas curvas y el cuerpazo que mantiene a sus 37 años y después de haber tenido dos hijos no deja indiferente a nadie.

Tampoco ha pasado inadvertida en la isla italiana de Cerdeña, donde ahora disfrutan junto a los hijos de Daniella. Juegos, partiditos de futbol, refrescantes baños y muchos cariñitos, besos y arrumacos es lo que hemos podido ver en esta pareja que cada día parece estar más enamorada. Comenzaron su relación apenas hace año y medio, cuando Cesc se enamoró locamente de la modelo libanesa y puso fin a su noviazgo con Carla Dona, la que fue su pareja durante siete años.

miércoles, 11 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x