La casa de Shakira y Piqué, ahora de Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Piqué y Shakira con Fábregas y Daniella Semaan

La unión de los jugadores del FC Barcelona es evidente. No solo han coincidido muchos de ellos a la hora de ser padres, sino que también comparten los mismos gustos en cuanto a viviendas.

La casa de Shakira y Piqué, ahora de Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Lo decimos porque Gerard Piqué y Shakira vivían hasta ahora en un precioso ático triplex en Barcelona, del que ahora se están mudando para ir a un chalet mayor en Esplugues a la espera del inminente nacimiento de su primogénito. De hecho, el pasado fin de semana se pudo ver a la empresa de mudanzas llevándose muebles y todo tipo de bienes (incluidos juguetes) de su anterior piso.

Pues bien, el triplex que deja la pareja va a estar ocupado en breve por Fábregas y su novia, la libanesa Daniella Semaan, quienes anunciaban hace unas semanas que esperan la llegada de su primera hija en común. La pareja cuenta además con los dos niños –de 8 y 11 años- que tuvo Daniella con su exmarido Elie Taktouk.

Así que mientras Piqué y Shakira han creído conveniente dejar atrás su triplex para tener a su bebé, la numerosa familia de Fábregas se instalará en el ático, demostrando una vez más la buena relación que existe entre ambas parejas. 

Esther Ruiz  •  lunes, 3 de diciembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x