Cesc Fábregas y David Beckham, los más elegantes de los Military Awards 2010

Cesc Fábregas en los Military Adwards 2010
Londres se ha vestido de gala para la Military Awards 2010, un acto en el que se hace entrega de los galardones a los soldados más destacados del año.

Y como no hay sarao al que no acuden rostros conocidos, por la alfombra desfilaron una tropa de famosos ataviados con sus mejores galas.

Allí pudimos ver a David Beckham, que ha decidido cambiar a Victoria Beckham por uno de sus hijos para que fuera su acompañante en esta ocasión. Así, el mayor de los tres hijos del matrimonio, Brooklyn Beckham, hizo su debut estelar paseando por su primera alfombra roja.

Con elegancia y luciendo sendos trajes de chaqueta, padre e hijo hicieron gala de su "flema" inglesa posando para los medios de comunicación minutos antes del comienzo de la ceremonia.

Cesc Fábreras, el más elegante de la ceremonia


Un acto al que acudieron muchos otros rostros conocidos del mundo de la interpretación, la música, el deporte y la política. Y de todos, el más elegante fue, sin duda, el español Cesc Fábregas.

El futbolista, que actualmente juega como mediocampista en el Arsenal de la Premier League, a pesar de sus deseos, y los de los que serían sus compañeros, de que le fiche el Barça, acudió solo. Al igual que el resto de hombres invitados, Cesc Fábregas lució un traje de chaqueta oscuro que decidió combinar con una pajarita y lucir una barba de tres días. Sin duda, un acierto que le convirtió en uno de los más elegantes de los Military Adwards 2010.

También acudieron los chicos de McFly, que posaron en la alfombra roja con sus respectivos trajes de chaqueta negros y corbata del mismo color desafiando al frío y la lluvia que cayó ayer en Londres.

Ángela del Caz  •  jueves, 16 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x