Cesc Fábregas y su espectacular novia Daniella Semaan, de vacaciones 'pagadas'

Cesc Fábregas y su espectacular novia Daniella Semaan, de vacaciones en Indonesia

Los campeones de la Eurocopa ya están de vacaciones, aunque son pocos los que de momento han cogido rumbo directo a la playita. Antes tienen cosas que solucionar. Es el caso de Iker Casillas, quien ha aprovechado para hacer la mudanza a su nueva casa junto a su novia Sara Carbonero, o Andrés Iniesta quien tenía un pequeño detalle que dejar hecho antes de veranear: casarse.

El jugador del FC Barcelona Cesc Fábregas también tiene por delante un merecido descanso después de su gran juego en la Eurocopa. Pero en su caso aún tiene compromisos profesionales que cumplir, así que ha decidido escoger como destino vacacional el lugar donde le indica su agenda oficial: Indonesia.

Fábregas y su novia, en Indonesia

"Mis vacaciones empiezan oficialmente hoy. Comenzaré yendo al mejor restaurante de Londres. Después, vuelo a Indonesia", informaba en su cuenta de Twitter. Y todo ello junto a su impresionante novia Daniella Semaan, quien no se ha separado de él en toda la Eurocopa protagonizando el beso más bonito de la final a falta del de Iker y Sara.

En Indonesia han tenido tiempo para todo: turismo, un poco de descanso, un acto promocional de una marca de galletas y un partido de exhibición contra el equipo nacional del país. La acogida al jugador a su llegada a Yakarta fue propia de un campeón, y es que parece que los indonesios son fans incondicionales de La Roja. El siguiente en visitarles será Xabi Alonso.

lunes, 9 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x