Cesc Fábregas y su novia Daniella Semaan: seis horas de máximo lujo en Menorca

Cesc Fábregas y su novia Daniella Semaan: seis horas de maximo lujo en Menorca

¿Qué hace una persona cualquiera en seis horas? Además de trabajar y no terminar ni la jornada laboral, seis horas pueden dedicarse a salir de noche, a darse una tarde de cine o televisión, a ir a la piscina... pero poco más. Lo que de ninguna manera da tiempo en seis horas es a irse de viaje, disfrutar y volver, a no ser que sea una escapada al pueblo de al lado.

Pues a Cesc Fábregas, su novia Daniella Semaan y el hijo de ésta seis horas pueden servirles para darse unas mini vacaciones a todo lujo que muchos de nosotros no nos daremos en toda la vida. Es lo que tiene el dinero... Atención a la escapada a Menorca del jugador del FC Barcelona y la modelo libanesa, según cuenta la revista Vanitatis.

Seis horas de lujo y a todo gas 

La pareja y el niño, alojados de vacaciones en Ibiza tras pasar por Indonesia y Cerdeña, cogieron un avión privado y aterrizaron en Menorca. En el aeropuerto les recogió una limusina que les llevó directos a uno de los más exclusivos y lujosos hoteles de la isla. Tras dejar lo poco que llevasen, cogieron un taxi hasta el mejor restaurante de la isla. Otro taxi de vuelta al hotel, donde se relajaron un rato en la piscina. Nueva limusina al aeropuerto, avión privado y de vuelta a Ibiza, a seguir descansando. ¿Cómo te quedas?

martes, 24 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x