Charlie Sheen, detenido por agresión

 Charlie detenido
Uno de los rostros más conocidos de Hollywood pasó el día de Navidad en el calabozo. Charlie Sheen acabó entre rejas tras ser arrestado por violencia doméstica, aunque más tarde fue puesto en libertad tras dejar una fianza de 8.500 dólares. La policía detuvo al actor de 44 años ayer por la mañana tras recibir una llamada al servicio de emergencias donde se denunciaba una pelea doméstica en una vivienda de una estación de esquí en Aspen, Colorado.

Asegura haberse defendido de su esposa


El protagonista de la exitosa comedia de televisión Dos hombres y medio fue arrestado acusado de asalto en segundo grado, amenazas y mal comportamiento, entre otros. Oficialmente se desconoce quién fue la persona que sufrió la agresión de Charlie, aunque algunos medios aventuran que se trata de su esposa Brooke Mueller. El representante del actor, Stan Rosenfield, ha asegurado en un comunicado que "sería muy beneficioso para todos que nadie se precipitara en sacar conclusiones". Según el portal TMZ, el actor dijo a la policía que la agresión había partido de su esposa y que él sólo se defendió. Un incidente más en la dudosa reputación de Charlie, que ya ha protagonizado varios episodios relacionados con el abuso del alcohol. Chalie Sheen tiene cinco hijos de tres relaciones diferentes. Además de los gemelos con Mueller, una ex agente inmobiliaria, tiene dos hijas con la ex chica Bond Denise Richards, de quien se divorció en 2006 tras cuatro años de matrimonio, y una hija de 23 años de una relación anterior. Hijo del actor Martin Sheen (Apocalypse Now), Charlie Sheen obtuvo sus primeros papeles importantes en Platoon y Wall Street, del director Oliver Stone, a finales de los años 80.

Josune de la Riva  •  sábado, 26 de diciembre de 2009

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x