Charlie Sheen ingresa en un centro de rehabilitación tras una fiesta salvaje

El actor ha sido ingresado en un centro

EFE
Charlie Sheen ingresa en un centro de rehabilitación tras una fiesta salvaje

El actor Charlie Sheen ingresó este sábado en un centro de rehabilitación tras varios días de fiesta en su casa que terminaron con su traslado de urgencia a un hospital por fuertes dolores abdominales, informó la web TMZ.

El intérprete, uno de los actores mejor pagados de la televisión en EE.UU. por su papel en la serie de comedia 'Dos hombres y medio', ya se había sometido con anterioridad a tratamiento por adicción a las drogas y alcohol, la última vez en febrero de 2010.

Aquella terapia tuvo lugar después de que quien por entonces era su esposa, Brooke Mueller, le denunciara por violencia doméstica.

Charlie Sheen había aprovechado esta semana, en la que no tenía grabaciones de 'Dos hombres y medio', para organizar una fiesta en su domicilio de Los Ángeles.

Según fuentes de TMZ, el festejo comenzó el martes y se prolongó hasta casi la mañana del jueves y en él participaron numerosas mujeres, al menos dos de ellas actrices de la industria pornográfica.

Charlie Sheen recibió un maletín repleto de cocaína


Ese mismo medio indicó que Charlie Sheen, de 45 años, recibió durante ese tiempo un maletín lleno de cocaína.

Al amanecer del jueves, el actor tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Cedars Sinaí de la ciudad californiana aquejado de unos fuertes dolores abdominales que posteriormente se atribuyeron a una hernia de hiato.

Sus padres, Martin Sheen y Janet Templeton, así como Brooke Mueller, se acercaron hasta las instalaciones para conocer de primera mano el estado del protagonista de 'Wall Street' (1987), que este sábado abandonó el centro médico para buscar ayuda de especialistas y tratar sus problemas.

Aplazada el rodaje de 'Dos hombres y medio'


"Está muy agradecido con todos aquellos que se mostraron preocupados por él. El señor Sheen pide que se respete su intimidad", comentó su representante, Stan Rosenfield.

Como consecuencia del estado de salud del actor, el rodaje de 'Dos hombres y medio' ha sido pospuesto de forma indefinida.

Puedes leer más artículos similares a Charlie Sheen ingresa en un centro de rehabilitación tras una fiesta salvaje, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.