Charlie Sheen ingresa en un centro de rehabilitación

 Charlie sheen

Charlie Sheen ha ingresado en un centro de rehabilitación y planea tomarse un descanso de su exitosa serie Dos hombres y medio, de la cadena CBS, según ha contado el portavoz del artista. La causa de su internamiento es el desafortunado episodio que el actor, de 44 años, protagonizó la pasada Navidad al atacar y amenazar a su esposa en una acalorada discusión cuando se encontraban en Aspen, Colorado. Más tarde se hizo público que ambos habían estado bebiendo.

El agente del actor, Stan Rosenfield, ha confirmado así noticia: "Como medida preventiva, Charlie Sheen ingresó en un centro de rehabilitación. Se tomará un descanso fuera de su serie Dos hombres y medio. Pide que se respete su privacidad. No están planeados otros comunicados". Lo que no ha especificado es el tipo de tratamiento al que será sometido Sheen.

La mujer, también en rehabilitación


La esposa de Sheen, Brooke Mueller, de acuerdo a diversas informaciones publicadas por la prensa, también ha estado internada en un centro de rehabilitación de la zona de Los Angeles. Mueller, de 32 años, explicó que recibirá tratamiento por abuso de sustancias estupefacientes.

Sheen, que interpreta a un soltero mujeriego en Dos hombres y medio, fue arrestado el 25 de diciembre en Aspen, después de que Mueller se pusiera en contacto con la policía y denunciara que su marido la había amenazado de muerte con un cuchillo. La famosa web de los famosos TMZ.com explicó que aquella noche ambos habían estado consumiendo bebidas alcohólicas, según revelaban las pruebas de alcoholemia.

Sheen, que está en libertad bajo fianza, todavía no ha presentado formalmente su declaración de inocencia y, de ser condenado, podría pasar tres años entre rejas. Su comparecencia está prevista para el próximo 15 de marzo. En cualquier caso, Mueller también dijo que quiere desestimar el caso y la pareja ha intentado un reconciliación.

Redacción diariofemenino.com  •  miércoles, 24 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x