Charlie Sheen se convierte en verbo: to sheen=desfasar

Charlie Sheen dando el cante

Un nuevo verbo que pronto entrará en el diccionario de inglés: 'to sheen', que viene a decir algo así como 'desfasar', 'charliesheenear' en relación a lo que últimamente no deja de hacer el desfasado número uno sobre la faz de la Tierra: Charlie Sheen. El verbo se ha puesto de moda para hablar coloquialmente entre los estadounidenses.

Y no ha sido idea del actor. Normalmente no está tan lúcido como para pensar estas cosas. Los responsables de poner de moda este verbo han sido Matt Stone y Trey Parker, los gurús de 'South Park'. El pasado lunes estuvieron de visita en el plató de David Letterman, en 'The Late Show', para hablar de su nuevo musical de Broadway: 'The Book of Mormon'.

los creadores de 'South Park' en los Oscar 2000

La juega que ha llevado a crear el verbo 'to sheen'


Pero salió un tema que debería de haberse zanjado hace ya 11 años. Letterman les preguntó por el desalineado aspecto que lucieron durante los Oscar 2000, en el que se vistieron a lo Jennifer López y Gwyneth Paltrow. Y ellos respondieron entre risas que "You can tell that we're both 'Sheening' pretty hard right there". Traducción aproximada: "Se podría decir que habíamos 'salido de juerga' muy a lo bestia en esos momentos".

No sabemos cómo se habrá tomado el actor que su nombre se haya convertido en un verbo... Seguro que la idea le entusiasma. Cuánta más fama, mejor. Ahora Charlie Sheen se alimenta de eso y de drogas y alcohol. Y aún más ahora que oficialmente le han despedido de 'Dos hombres y medio'.

Para lo que muchos se traduciría en depresión -un despido-, para Chalie Sheen es una 'liberación'. Se debe de haber llevado una buena tajada, porque el actor acaba de comprase una casa, más que casa, la palabra apropiada es mansión, en Beverly Hills. Un lugar espacioso en el que hacer fiestas sin molestar a los vecinos. Ha pagado por ella la friolera de 7, 49 millones de dólares. Al parecer esta propiedad perteneció al productor de 'Cisne Negro', Mike Medavoy.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 9 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x