Charlize Theron derrocha glamour en su fiesta benéfica

Charlize Theron vuelve a dar muestras de su faceta ´más solidaria
Charlize Theron demuestra su solidaridad, organizando como cada año una fiesta benéfica en nombre de su asociación con el propósito de recaudar fondos para lograr que el agua potable, la comida y medicinas sean una realidad en África de una buena vez.

La llegada de la navidad ablanda el corazón de todos y saca el lado más humano de los famosos, en esta época son numerosos los rostros conocidos que se dejan caer po las fiestas y subastas benéficas.e

La actriz forma parte de una fundación que tiene el propósito de ayudar a la gente más necesitada, y gracias a estas ayudas cada vez llega la comida y las medicinas a mayor número de gente.

En esta fiesta no puedo faltar el estilo y glamour, contó con invitados de excepción y pasaron un rato divertido con la finalidad hacer más llevadera la vida a los más desfavorecidos.

La actriz sudafricana que se mostró de lo más simpática, lució para la ocasión un discreto modelo blanco acompañado de un torera negra.

Duelo de bellezas


Algunas de las invitadas que también derrocharon belleza fueron, Liv Tyler, gran amiga de Charlize, se vistió de negro para la ocasión con una vistosa falda de plumas en color marfil.

La modelo checha Petra Nemcova fue otra de las asistentes que brilló con luz propia gracias a un modelo de gasa en color blanco con el que mostraba su espléndida anatomía.

La impresionante modelo Irina Shayk demostró que no solo es la novia de Cristiano Ronaldo, sino que también se considera una de las tops más solidarias. Parece que la rusa ha querido poner distancia tras la polémica formada en torno a unas fotos suyas publicadas en la edición española de GQ.

Laura Diez  •  martes, 7 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x