Chayo Mohedano protagoniza el espectáculo 'Copla y tango' luciendo embarazo

Rosario Mohedan, Chayo para los amigos, se ha atrevido a subir a un escenario a pesar de su embarazo. Es más, gracias a ello, la hemos podido hacer gala de todo su talento más radiante que nunca... Y es que ayer, la sobrina de Rocío Jurado estrenaba en el teatro Nuevo Alcalá su espectáculo 'Copla y Tango', su debut.

A través de dos de los géneros más destacados de la música, la copla y el tango, este espectáculo construye un diálogo musical que habla del amor y del desamor. Sobre el escenario, además de Chayo, está Norberto Rizzo acompañados ambos por una orquesta en vivo que interpreta una selección de los mejores temas musicales del repertorio de estos dos géneros y algunos textos breves.

rosario mohedano en copla y tango

Rosario Mohedano ha querido mostrar su arte al público madrileño casi, casi nada más aterrizar de su luna de miel, una luna de miel por cierto, no exenta de polémica: resulta que a pesar de haber estado unos días Chipiona, Chayo tuvo que suspender el viaje que tenía previsto al extranjero porque Antonio Tejado no quiso quedarse con el hijo que tienen común...

Rosa Benito emocionada desde la isla de 'Supervivientes' por el debut de su hija


Pero a Chayo ayer no se le notaba cara de preocupación por este turbio asunto. Todo lo contrario. La artista se vio reconfortada con la compañía de muchos de sus amigos como José Manuel Parada, Encarnita Polo, el cantante Raúl... también su padre Salvador Mohedano y su hermano Fernando.

No estuvo allí su madre, Rosa Benito, no por ningún tipo de asunto polémico, no te preocupes, sino
porque te recordamos que ¡está en 'Supervivientes'! La colaboradora de Salvamé se ha atrevido a ir a la isla a pasar calamidades y ya de primeras ha dado un poquito el cante: no se atrevía a saltar del helicóptero al mar... pero al final sacó valentía. Además una vez en tierra firme, Jorge Javier tuvo la bondad de comentar a Rosa que su hija había triunfado en su debut en Madrid... y cómo es lógico, la 'superviviente' se emocionó.

Si tú también te quieres emocionar con Chayo Mohedano decirte que hasta el domingo, y solo hasta el domingo, estará ofreciendo su espectáculo en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Diario Femenino  •  viernes, 6 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x