Chaz Bono, la hija de Cher, ya es un hombre ante la justicia

 Cambio de sexo de la hijo hijo de Cher
Chaz Bono, nacida hija de la cantante y actriz Cher ya es un legalmente hombre ante la justicia. Un juez de Santa Mónica, California, aceptó la petición de Chaz de cambio de sexo y nombre en su registro de identidad. Desde hoy se llamará oficialmente Chaz Salvatore después que fuera sometido a una cirugía irreversible de cambio de sexo en septiembre de 2009.

El juez razona que Chaz ha cambiado "las características sexuales de hembra a varón" y que los médicos certifican que el hijo de Cher ha realizado con éxito su "cirugía de reasignación de sexo".

Cher no aceptó la homosexualidad de la hija


El nuevo hombre ante la justicia nació con el nombre de Chastity Bono, hija del matrimonio de Cher y con el fallecido cantante Sonny Bono. Con 41 años se sometió a una operación de cambio de sexo el año pasado, y un juez en Santa Mónica reconoció hoy su solicitud para un cambio de género y nombre.

Chastity Bono nació en 1969, pero en 1974 sus padres se separaron. Su padre murió en 1998 en un accidente de esquí. Ese mismo año la famosa cantante reconoció en una entrevista que al comienzo se negó a aceptar la homosexualidad de su hija, aunque en junio pasado le expresó su total apoyo ante el "difícil viaje" que es cambiar de sexo.

Juan Note  •  viernes, 7 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x