Chelsy Davy, la novia del príncipe Harry, copia el estilo y los zapatos de Kate Middleton

Ya quedó claro, Pippa Middleton y el príncipe Harry son felices con sus respectivas parejas... esa complicidad que vimos durante la boda de sus hermanos no era más que una estupenda amistad. Chelsy Davy, la auténtica novia de Harry consiguió pasar desapercibida entonces precisamente porque todos nos estábamos fijando en esas miraditas que el pelirrojo dedicaba a Pippa.

Pero ahora que ha pasado la vorágine de la Boda Real de Inglaterra, los focos vuelven a prestar atención a Chelsy, y gracias a eso nos hemos dado cuenta de que la rubia ya va tomando buena nota del estilo de Kate Middleton para tener el look de una auténtica princesa... ¿Quién sabe? Quizá ella también lo sea algún día.

copia

Nunca antes unos zapatos habían dado tanto de qué hablar


Tanto es así que pudimos ver a la novia del príncipe Harry -Enrique para nosotros-, de compras por el centro de Londres con un atuendo exageradamente parecido al de la Duquesa de Cambridge... Un estilo veraniego, con estampados. Pero... una cosa es inspirarte en su estilo Chelsy, y otra bien distinta copiar a Kate ¡hasta los zapatos!.

Chelsy Davy se encaprichó de estos zapatos de cuña negros que la mujer del príncipe Guillermo, Catherine Middleton, llevaba puestos a su entrada al Hotal Goring donde pasó la noche antes de la boda.

Después volvió a lucir los mismos zapatos la mañana en la que, ya como princesa y duquesa, abandonó el palacio de Buckingham para disfrutar de unos días de tranquilidad, pocos, porque como hemos comentado en Diario Femenino, la luna de miel de estos dos tortolitos ha tenido que ser aplazada...

Diario Femenino  •  jueves, 5 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x