Chenoa, Elena Furiase y Laura Sánchez disfrutan en el concierto de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz hizo vibrar Madrid anoche a 10.000 personas en el concierto que ofreció para la promocionar un nuevo modelo de coche de la marca BMW. En el evento se dieron cita muchas caras conocidas como Chenoa, Elena Furiase y su novio Leo Perugorria o la modelo Laura Sánchez, entre otros.

Alejandro Sanz

Esta noche Alejandro Sanz tuvo como compañero de escenario al coche de la marca, un compañero poco habitual en sus conciertos. Eso no le impidió cantar sus mejores éxitos, bailar animar a su público como hace habitualmente. En el Madrid Arena se dieron cita miles de fans para disfrutar de una noche con su ídolo, al que acompañaron otros nombres de lujo como Pau Donés, Amaia Montero y Malú.

Laura Sánchez participó también en el evento como presentadora del coche, junto al periodista Fran Blanco. La modelo eligió un sencillo pero favorecedor vestido color azul eléctrico que combinó con espectaculares tacones rojos, labios en el mismo color y una cómoda coleta baja. Alegres y sonrientes han presentado los dos modelos de la línea y han agradecido la asistencia de los fans.

Chenoa

Invitados de lujo


Entre los asistentes se encontraba la actriz Ana Milán, que optó por el 'look' más rockero con vaqueros oscuros, camiseta negra estampada y cazadora de cuero, eso sí, con sandalias para no pasar calor. Posó muy feliz con su marido Jorge hablando de su último éxito, la publicación de su libro 'Sexo en Milán'.

Elena Furiase reapareció una vez más acompañada de su novio Leo Perugorria, tras la anemia que ha sufrido en los últimos meses y que la tuvo apartada de los escenarios de la obra de teatro 'Crimen Perfecto'. También acudieron al concierto sus compañeras de profesión Lidia San José y Natalia Sánchez, con minivestidos negro y azul celeste respectivamente.

La presentadora Luján Argüelles bromeó pidiendo que les "regalaran un coche" frente a los fotógrafos junto a su marido, el ex jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente. Chenoa hizo su primera aparición pública tras romper con su novio Alain Cornejo, muy sonriente con leggins de cuero y una camiseta vestido negra salpicada de estrellas que dejaba un hombro al descubierto. La ruptura no parece haber afectado a la cantante, lo que aviva los rumores de un posible acercamiento a David Bisbal, aunque éste no quiso aparecer por el concierto de Alejandro Sanz.

Redacción Diario Femenino  •  viernes, 23 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x