Chenoa y Laura Sánchez deslumbran en la celebración de los cien años de Nivea

Chenoa y Laura Sánchez deslumbran en la celebración de los cien años de Nivea
La marca Nivea ha cumplido cien años, y para celebrar un día tan importante han querido contar con algunas de las mujeres más bellas del panorama nacional. Eso sí, la firma no ha querido hacer distinción entre edades, profesiones o esferas sociales, pues todas las mujeres tienen derecho a tener una piel suave y cuidada, y por ello han elegido a varias mujeres como imagen de marca.

La cantante Chenoa posó con la lata azul que tantos años lleva cerca de las mujeres. La cantante eligió un modelo de lentejuelas en tono dorado para la ocasión. Centrada en el que será su próximo disco, la joven confesó estar deseando subirse a un escenario de nuevo.

Laura Sánchez no perdió su bonita sonrisa ni al preguntarle sobre los problemas con Aitor Ocio por la custodia de la niña. Se dijo que el futbolista quería quedarse con la custodia, algo que Laura no se esperaba ya que su relación había sido muy buena desde que se divorciaron. Ahora están pendientes de que la justicia decida cómo queda finalmente la custodia. Y para olvidarse de este duro revés, acudió junto a su novio David Ascanio a la Feria de Abril.

La invitada más veterana, Carmen Lomana, fue también la más glamourosa, como de costumbre. La polifacética empresaria eligió un sencillo vestido gris con caída amplia que conjuntaba perfectamente con el azul tan conocido de la marca. Sin querer entrar en más polémicas sobre sus enfrentamientos en Telecinco, la directora de 'Las Joyas de la Corona' disfrutó de la fiesta.

Nivea 100 años

Laura Sánchez se olvida de los problemas de la custodia en la fiesta


La elegantísima Amelia Bono, que lució un vestido blanco y sandalias de tacón, confesó que Nivea siempre ha estado entre sus productos de belleza. Casada con Rafael Martos y madre de dos niños, la joven ahora no tiene mucho tiempo para ella pero intenta seguir con algunos rituales, pero los pocos momentos que tiene para sí misma procura cuidarse.

Y una de las más sexies, Marbelys Zamora, la profesora de baile del programa 'Fama: A bailar', sorprendió con un ajustado vestido azul que nos recuerda mucho al que lució Sara Carbonero en un acto que presentó junto a Pilar Rubio y Marta Fernández. Todas juntas, después de lucir sus modelitos y cuerpos esculturales, soplaron las velas de una gran tarta para inmortalizar el momento.

Laura España  •  jueves, 12 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x