Chenoa y Noelia López ganan en estilo en los Premios Shangay 2010

 Chenoa en los premios shangay 2010
Un año más, la revista Shangay otorgó sus premios en una gala celebrada en el Teatro Coliseum de Madrid, y presentada por Bibiana Aído. En esta ocasión se celebraba también el décimo aniversario de la revista y durante el evento se pudo disfrutar de las actuaciones de Alaska, que lució una silueta mucho más delgada, Ana Torroja, a la que vimos con un look muy moderno y sugerente, y David Bustamante, que compartió escenario con 'la Terremoto de Alcorcón' y con Kike Sarasola. Albert Hammond también deleitó la velada con su recital de canciones de toda la vida.

Chenoa, Soraya y Noelia López, sobresaliente en estilo


Entre los invitados, destacó la presencia de Chenoa, radiante con un vestido negro. No hay duda de que el amor que está viviendo junto a Alain Cornejo le ha sentado estupendamente. No hay más que verle los ojos para descubrir lo feliz que está.

Con un look muy parecido al de la ex triunfita pudimos ver a Malú. La artista tuvo que compartir protagonismo con Soraya, que eligió un vestido de raso largo en color champagne. Noelia López, la ex novia de Guti, fue otra de las bellezas que sobresalió al mostrarse radiante con un minúsculo vestido en blanco y negro, luciendo la mejor de sus sonrisas, a pesar de que el amor no le sonríe demasiado.

Mucho más sencilla, con un pantalón negro y una camiseta negra adornados con un colorido cinturón, vimos a la actriz María Castro, que triunfa en el teatro y en la serie de Telecinco 'Tierra de Lobos'. Otra gran actriz, Rossy de Palma, se decantó por un gran escote, mientras que Vega paseó palmito con un vestido plateado.

A la divertida gala de los Premios Shangay 2010 no faltaron atractivos caballeros como el presentador Jaime Cantizano, el actor Félix Gómez, Miguel Ángel Muñoz, Eloy Azorín, que llegaba con su padre, Eloy Arenas, Adrián Rodríguez, Sergio Mur, Paco León, Iker Lastra, que posó junto a la streeper Susana Reche, Ricard Sales o Ramón Pujol. Tampoco quisieron perderse el evento otros personajes no tan jóvenes como Lluís Homar.

Además de actores de gran peso, la gala contó con directores de cine de la talla de Pedro Almodóvar, de incógnito, con plumífero, pañuelo de lunares y gafas de sol, y Miguel Albadalejo. Junto a ellos, vimos desfilar por la alfombra roja a las actrices Marina San José, de lo más felina, Carlota Olcina, Neus Asensi, que acudió junto a su pareja, o el también actor Agustín Jiménez.

Entre los rostros conocidos de esta entrega de premios distinguimos el de una atrevida Jacqueline de la Vega, la actriz Irene Montalá, Mónica Cervera, Anna Allen, la presentadora Tania Llaseras, Falete, Enrique del Pozo, el periodista Eduardo Mendicutti, Lucia Etxebarria, el grupo musical 'La Unión', 'Los Vivancos', Asdrúbal, que acudió junto a su novia, y el diseñador Francis Montesinos. Ninguno de ellos quiso perderse la divertida fiesta de los Premios Shangay.

Josune de la Riva  •  miércoles, 1 de diciembre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • kokochannel
    kokochannel

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    02/12/2010 03:16

    muy bien por chenoa aupaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaa

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x