Cheryl Cole, centro de atención en los premios Glamour 2010

 Cheryl cole en los premios glamour a las mujeres del año

Un año más, Londres se ha vestido con sus mejores galas para albergar la entrega de los premios de la revista 'Glamour' a las Mujeres del Año, que en esta edición ha contado con un gran número de asistentes de todos los ámbitos.

Invitados de lujo


En la entrega de premios, celebrada en Berkeley Square, se han dado cita 'celebrities' tan dispares como Pixie lott, Nicole Richie y hasta la mismísima Cheryl Cole que, una vez más, ha sido el centro de todas las miradas tras su reciente divorcio del futbolista Ashley Cole. Aún así, la cantante, que no ha estado muy acertada con el peinado, ha tenido una gran competidora en lo que a estilo y belleza se refiere. Se trata de Zoe Saldana, que se ha decantado por un minivestido de cocktail negro, dejando al descubierto sus largas piernas.

Pero como en todas las ocasiones, también se han pasedo por el evento famosos que han llamado la atención por todo lo contrario, llevándose en esto 'el premio' Pixie Geldof y Lily Allen, que parecía haber salido de una película de terror.

Josune de la Riva  •  miércoles, 9 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x