Cheryl Cole se separa de su marido Ashley

La cantante ha confirmado hoy el que era un divorcio anunciado tras la infidelidades de su marido.

Cheryl Cole ha puesto hoy fin a las especulaciones sobre su ruptura matrimonial confirmando el divorcio de su marido, el futbolista del Chelsea Ashley Cole. La representante de la cantante ha emitido un comunicado en el que se informa que "Cheryl Cole se va a separar de su marido, Ashley Cole. Cheryl pide a los medios respeto a su privacidad en estos momentos difíciles. No tenemos más comentarios que hacer".

Cheryl Cole se divorcia
Cheryl Cole, cuyo apellido de soltera es Tweedy, es una de las mujeres más populares del Reino Unido. Saltó a la fama por su participación en el programa de televisión 'Popstars', de donde nació su grupo 'Girls Aloud'. Hace dos años, Simon Cowell contactó con ella para ficharla como jurado de 'The X Factor', el programa musical más visto de inglaterra. Desde entonces su popularidad no ha hecho más que crecer, hasta lanzar a finales de 2009 su primer trabajo en solitario, disponible ya en todo el mundo.

Las infidelidad de Ashley Cole, causa de la ruptura


El divorcio de Cole se ha podido seguir paso a paso en los medios británicos durante las últimas semanas. Tras tres años y medio de compromiso, varios tabloides han publicado informaciones y fotos de todas las amantes que el futbolista ha tenido desde entonces: la peluqueta Aimee Walton en 2008, la chica de la revista Page Three Sonia Wild, la secretaria del Liverpool FC Vicki Gough y hasta la política estadounidense Ann Corbitt.

Ashley Cole no sólo se enfrenta al divorcio de Cheryl, también a una posible expulsión del Chelsea. El futbolista acudirá el viernes al consejo del club, que le acusa de aprovecharse de utilizar al equipo para sus escarceos amorosos, así como de dañar su imagen.

Cheryl se ha refugiado en Los Ángeles con Derek Hough


Cheryl Cole ha confirmado hoy su divorcio tras aterrizar en Londres procedente de Los Ángeles, donde se ha refugiado los últimos días. Durante este tiempo, su marido ha abandonado la residencia conyugal y ella ha buscado lujosos apartamentos en Los Ángeles. Se rumorea que podría trasladarse a los Estados Unidos, para poder así participar como jurado en la versión americana de 'The X Factor', que se estrena en 2011.

Cole pasó hasta siete horas encerrada en un hotel de lujo con Derek Hough, un amigo íntimo de la cantante. Los medios británicos han publicado fotos de Cole y Hough juntos en el hotel con un perrito. Hough confesó a un confidente que Cole se encuentra "destrozada" por los escándalos de su marido.

Esperanza Pita  •  martes, 23 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x