Cheryl Cole, elegida la famosa con mejor estilo

 Cheryl cole
Si hay algo que nos encanta a las mujeres es seguir las tendencias que marcan las famosas, estudiarnos sus modelitos y tratar de imitar, en la medida de nuestras posibilidades, los looks más sofisticados. Por ello, no debemos pasar por alto la lista de las famosas mejor vestidas que cada año elabora la revista 'Glamour'. En esta ocasión, la privilegiada que ocupa el puesto número uno en el ranking de las mujeres con mejor estilo es Cheryl Cole.

La cantante ha conseguido que su polémico divorcio del futbolista británico Ashley Cole, que los últimos meses ha sido portada de las revistas del corazón de Reino Unido, no obstaculice su coronación como la más fashion del momento.

Las jóvenes, en auge


El segundo lugar de la lista de las grandes de la moda lo ocupa la cantante Rihanna, que aparece por primera vez en este ranking y lo hace por todo lo alto. El tercer puesto es para la actriz de 'Gossip Girl', Blake Lively, y el cuarto para su compañera de la serie Leighton Meester. Les siguen Alexa Chung en quinto lugar y Dannii Minogue en la sexta posición, mientras que su hermana Kylie ni siquiera aparece entre las 50 mejor vestidas.

En el séptimo y octavo puesto de las mejor vestidas quedan Kate Moss y Victoria Beckham, respectivamente, que han tenido que ver cómo las estrellas jovenes les ganan terreno a pasos agigantados. Culminan el ranking de las 10 mujeres más glamurosas Beyoncé, en novena posición, y Emma Watson en la décima.

Las peor vestidas


A lo largo del último año, también ha habido famosas que nos han hecho daño a la vista con sus estilismos. Es el caso de Katie Price, a la que la revista 'Glamour' corona como la peor vestida. Pisándole los talones está, cómo no, Lady Gaga, la de los estilismos imposibles. Curiosamente, Rihanna se vuelve a colar en la lista, ocupando el cuarto puesto de las famosas con peor gusto.

Josune de la Riva  •  martes, 6 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x