Cheryl Cole, ingresada en un hospital tras contraer la Malaria

 Cheryl cole diagnosticada de malaria
La cantante británica Cheryl Cole ha tenido que ser ingresada en un hospital de Londres tras serle diagnosticada la enfermedad de la Malaria. Según informa la web Aceshowbiz, la exmujer del futbolista Ashley Cole contrajo la enfermedad mientras disfrutaba de unas vacaciones en Tanzania el mes pasado.

En un principio, los médicos creyeron que la cantante sufría agotamiento, después de que se desmayara el pasado sábado 3 de julio durante una sesión fotográfica con motivo del lanzamiento de su nuevo disco. Sin embargo, su estado se fue agravando hasta el punto de tener que ser ingresada en el hospital de Surrey, en Inglaterra.

En declaraciones recogidas por el Daily Mail, un amigo de Cole explica que "Cheryl no se sentía bien desde hancía una semana. Se sentía cansada y apática... sudaba y temblaba". Síntomas que han desembocado en una enfermedad que está dejando a la artista abatida.

De unas vacaciones a la pesadilla


Al parecer, los médicos han aconsejado a la cantante que anule todos sus compromisos ya que podría quedarse en el hospital durante un largo periodo, incluso podría tardar semanas en recuperarse.

Cheryl, famosa por darse a conocer con el grupo musical Girls Aloud y por ser la ex mujer del jugador de fútbol del Chelsea, Ashley Cole, ha estado en Tanzania de vacaciones durante 3 semanas, acompañada de su amigo, el bailarín de 25 años Derek Hough. Ambos regresaron el pasado 22 de junio y desde entonces el cuerpo de Cole ha sufrido los síntomas de una enfermedad de la que esperemos se recupere pronto.

Josune de la Riva  •  martes, 6 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • La belleza de Cheryl Cole

    La belleza de Cheryl Cole

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x