Cheryl Cole se confiesa en su autobiografía

Cheryl Cole ha vuelto y lo hace pisando fuerte. La ex integrante de 'Girls Aloud' ha logrado dejar atrás los malos momentos vividos durante los últimos meses, a causa de su divorcio del futbolista inglés Ashley Cole y su tiempo hospitalizada tras contraer malaria.

Cheryl Cole se confiesa en su autobiografía
La cantante presentó el pasado uno de octubre en Londres 'Through my eyes', donde repasa su meteórica carrera desde su participación en 'Popstars' hasta convertirse en una celebrity mundialmente conocida. Cole demostraba así publicamente que está totalmente recuperada de la malaria que la mantuvo hospitalizada durante tres semanas. La intérprete viajó el pasado mes de junio a Tanzania para descansar de su ajetreada vida, sin embargo, esos días de placer la situaron entre la vida y la muerte.

Cole deja también atrás su relación con el futbolista del Chelsea Ashley Cole. Tras dos años juntos, la pareja pasaba por vicaría en 2006, pero el pasado mayo se hizo público que ella había solicitado el divorcio debido a las múltiples infidelidades cometidas por el deportista.

Nuevo disco, nuevo novio y nuevo 'The X Factor'


La cantante acaba de presentar su última canción, 'Promise this', y su nuevo disco en solitario saldrá a la venta el próximo mes de noviembre. Cole está totalmente centrada en su carrera a nivel internacional, por lo que abandonará su puesto en 'The X Factor'.

La artista tiene previsto mudarse a Los Ángeles cuando acabe esta edición del exitoso programa, donde compartirá casa con su nuevo amor, Derek Hough, bailarín profesional conocido por su trabajo en 'Dancing with the Stars'.

La aventura americana de Cole también podría incluir su participación en la versión americana de The X Factor, donde volverá a compartir plató con Simon Cowell.

Laura Sande  •  domingo, 3 de octubre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Valoración usuario

    Valoración: 0

    03/10/2010 16:54

    Cheryl Cole es una de las mujeres más guapas y simpáticas del panorama mundial. Va a arrasar en Estados Unidos en cuanto aterrice 'The X Factor' allí.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x