Cheryl Cole pide el divorcio de Ashley antes del Mundial 2010

Cheryl Cole se separa del jugador de la selección inglesa Ashley Cole
La cantante Cheryl Cole da una patada en su matrimonio con el mujeriego jugador de la selección inglesa Ashley Cole. La petición de divorcio se basa en el "comportamiento inaceptable" del defensa de Inglaterra. El matrimonio de Cheryl y Ashley duró tres años y medio entre escándalos y líos de faldas del futbolista inglés. Cole fue pillado por la prensa británica enviando fotos a sus amantes en posiciones sexuales explícitas. El defensa inglés recibe la noticia del divorcio pocos días antes de empezar la disputa del Mundial de Sudáfrica 2010.

Cheryl Cole no quiere el dinero del milionario Ashley Cole


Cheryl no necesita del dinero del futbolista para vivir y por eso solicita el divorcio sin pedir pensión o compensación económica como tradicionalmente hacen otras ex mujeres de futbolistas. La cantante está tan decidida en separarse que cede a Ashley Cole la mansión de la pareja en Surrey, tasada en nada menos que siete millones de euros. Ashley Cole, defensa del Chelsea, es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

Si el matrimonio llega a su fin, la carrera artística de Cheryl Cole sigue adelante con mucha fuerza porque la cantante es hoy una de las figuras más populares del Reino Unido.
Divorcio de Ashley Cole
La cantante abandonó el éxito seguro del grupo femenino 'Girls Aloud' para triunfar en solitario.

Cheryl Cole publicó 'Fight for This Love', su primer single y alcanzó el número 1 en Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Noruega y Sudáfrica siendo el 4º disco más vendido de 2009 en Reino Unido por detrás de 'Poker Face' y 'Just Dance' de Lady Gaga y 'I Gotta Feeling' de Black Eyed Peas. 'Fight For This Love' fue nominada en la categoría de mejor canción del año en los Brit Awards de 2010. Su participación en el jurado del programa de televisión 'The X Factor' fue decisiva para convertirla en una de las artistas más seguidas y queridas por el público británico.

Juan Note  •  jueves, 27 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x