Chicas con suerte: mujeres normalitas con hombres espectaculares

Chicas con suerte con parejas espectaculares.

Estamos muy acostumbradas a ver a hombres famosos, poderosos, ricos, pero no especialmente agraciados pasearse de la mano de auténticas bellezas. El ejemplo más claro es el de esos futbolistas que, si bien tienen un cuerpo de infarto, su belleza no es su mejor arma de seducción. También vemos con envidia esas parejas compenetradas en estilo y belleza como Brad Pitt y Angelina Jolie. Y aunque es menos frecuente, también encontramos parejas formadas por hombres muy atractivos y mujeres del montón.

Hombres guapos, mujeres normalitas

Es más difícil encontrar este tipo de parejas donde el hombre destaca por su belleza pero no así la mujer, porque lo cierto es que las mujeres tenemos más herramientas para destacar la belleza o para disimular la escasez de ella. Desde maquillaje hasta cirugía estética tenemos un sinfín de ayuda para aparentar más guapas.

El caso es que algunos de los actores más seductores de Hollywood se pasean por las alfombras rojas de la mano de mujeres tan normalitas como nosotras, algo que nos encanta, porque demuestra que hasta los hombres más deseados del mundo son mortales. Y si un tipo como Josh Holloway, el rubio más sexy de "Lost" está con una mujer como Yessica Kumala (foto), no hay motivo para que nuestro modelo preferido Jon Kortajarena no se fije en nosotras.

El que fuera James Bond, Pierce Brosnan, es uno de los maduritos más atractivos del cine y le hemos visto acompañado de su mujer, que la verdad es que físicamente no tiene nada destacable. Igual que ocurre con Clive Owen, guapo a rabiar, pero con una mujer normalita o con el irresistible Hugh Jackman.

Guapas que no lo son tanto

Aunque la verdad es que sabemos bien que la belleza es un asunto relativo y que depende mucho del momento y del lugar en el que vivimos. Pero hay algunos casos que no dejan lugar a dudas, como el de Tori Spelling, la que fuera protagonista de "Sensación de vivir", que no posee una belleza al uso y está con un cañonazo de actor Dean McDermot se llama el marido de Tori y, muy famoso no será, pero está de muy buen ver.

Otra que siempre se busca hombres espectaculares es la celebrity por antonomasia Paris Hilton, una mujer que puede que marque tendencia, pero guapa, lo que se dice guapa, no es. Por no hablar de la reina de la moda italiana, Donatella Versace, de la que ni siquiera intuimos si antes de pasarse por la clínica de cirugía estética era mona, porque a día de hoy no le queda ningún rasgo original.

Ante estos casos, preferimos quedarnos con la idea de que la belleza es relativa, y nos fijamos en esas mujeres de dudosa belleza que con el paso del tiempo han sabido sacarse el mejor partido a ellas mismas y hoy son consideradas como las mujeres más sexys. Y para muestra, un botón. Puedes imaginarte a Sarah Jessica Parker y Julia Roberts si no fueran famosísimas actrices y pensar que seguro que tú puedes hacerlo mejor.

Laura Sánchez  •  miércoles, 13 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x