Chris Brown se pone violento en la radio para después irse con su nueva novia

Chris Brown se pone violento en la radio para después irse con su nueva novia
Aunque parecía que la calma había llegado a la vida de Chris Brown, una entrevista en un conocido programa matinal neoyorkino llamado 'Good Morning America' hizo que las chispas saltaran de nuevo y que el cantante, en plena promoción de su nuevo trabajo, protagonizara una nueva polémica en relación a Rihanna.

Parece ser que el rapero acudió al programa con determinadas preguntas pactadas, entre las que se encontraban alusiones a la cantante y al incidente que protagonizaron ambos cuando Brown dio una brutal paliza a la cantante de Barbados. Sin embargo, conforme el presentador Robin Roberts comenzó las cuestiones referidas a tan luctuoso episodio, el cantante acabó torciendo el gesto.

Tanto es así que incluso la sangre llegó al río y la ventana del estudio acabó rota en pedazos, por lo que la productora le exigió que abandonase el lugar inmediatamente. Tras el suceso, el rapero fue visto por las calles de Nueva York.

Chris Brown, feliz y relajado con un nuevo amor


Poco después las aguas volvieron a su cauce y Chris Brown apaciguó su carácter violento gracias a la compañía de una guapa y exótica joven con la que tendría algo más que una amistad. Ambos aprovecharon el tiempo que pasaron juntos para visitar una galería de arte y un restaurante asiático de Manhattan.

A pesar de que la ira del cantante ha vuelto a estallar, parece más relajado junto a su nuevo amor tras el tiempo que pasó en tratamiento y realizando servicios sociales para expiar sus culpas tras la agresión que le propinó a Rihanna.

G.A.D.  •  miércoles, 23 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x