Christian Gálvez y Almudena Cid se dejan llevar por la pasión en los Premios Protagonistas 2010

El Palacio de Congresos de Barcelona acogió el pasado lunes 29 de noviembre la decimocuarta y prestigiosa entrega de los Premios Protagonistas a todos aquellos personajes de la vida nacional que han destacado durante el año 2010. En esta ocasión, el periodista Luis del Olmo, que llegó acompañado del actor Arturo Fernández, presentó la gala junto a Carmen Cervera.

 Christian galvez y almudena cid en los premios protagonistas

Iker Casillas, Iniesta, Christian Gálvez y Luis Tosar, los grandes triunfadores


Los triunfadores de esta última edición de los Premios Protagonistas han sido las grandes estrellas del Mundial de Sudáfrica, Íker Casillas y Andrés Iniesta, que han sido galardonados en el apartado deportivo. Ninguno de los dos pudo asistir a recoger la estatuilla, ya que curiosamente, Casillas e Iniesta se enfrentaban en el tradicional F.C. Barcelona- Real Madrid, donde resultó vencedor el equipo azulgrana por cinco goles a cero.

El premio en el apartado de Cine recayó en el actor Luis Tosar, "por ser un actor formidable, comprometido, apasionado y apasionante". David Janer, protagonista de 'Águila Roja', acudió con su novia Meritxell Barrionuevo, y Christian Gálvez, que recibió el premio de manos de la guapísima Judit Mascó, fueron los 'Protagonistas' de la categoría de televisión. El presentador de 'Pasapalabra' se mostró muy cariñoso con su mujer, la gimnasta Almudena Cid, con quien no tuvo reparos en besarse apasionadamente delante de las cámaras.

Por su parte, Albert Castillón recibió el premio de Radio, Miguel Ríos el de Música, y Estrella Morente y José Mercé el de Flamenco. El premio Solidaridad en esta ocasión fue para la Fundación Esther Koplowitz "por su extraordinaria labor de ayuda a los colectivos más necesitados de la sociedad". Otro de los galardones más reconocidos de la gala, 'en Trayectoria', fue para la ONCE y su Fundación.

La lista de premiados se completó con Alfredo Pérez Rubalcaba, que recibió el premio de manos de Jordi Pujol, que llegaba del brazo de su esposa, Marta Ferrusola, y Artur Mas (Política). Pasqual Maragall llegaba acompañado por su mujer. Otros rostros conocidos que pasearon palmito por la alfombra roja fueron Risto Mejide, que acudió acompañado de su pareja Ruth Jimenez.

Josune de la Riva  •  martes, 30 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x