Christina Aguilera olvida sus problemas con alcohol y comida

Christina Aguilera olvida sus problemas con alcohol y comida
Christina Aguilera no levanta cabeza. La cantante no deja de acaparar titulares últimamente, pero no para alabar sus actuaciones, aunque hay excepciones, sino para hablar sobre sus problemas con el alcohol y la comida.

Tras superar su amargo divorcio del padre de su hija volvió a sonreír de la mano de su nueva pareja, Matthew Rutler. Además, debutó en el cine junto a Cher en 'Burlesque' y sacó nuevo disco. Pero la alegría duró poco para la estadounidense, ya que su película pasó discretamente por la taquilla, al igual que su nuevo disco.

En la gala de los Globo de Oro 2011 apareció enfundada en un vestido que dejaba ver que la artista había engordado varios kilos, al parecer por su abuso de la comida, ya que según publica LaCosaRosa.com cuando pasa por un mal momento se dedica a beber en exceso y a comer compulsivamente.

Christina Aguilera y su espiral de alcohol y comida


Recientemente fue designada para entonar el himno de Estados Unidos en el acontecimiento deportivo del año, la SuperBowl 2011, pero tampoco esta vez pudo alcanzar la gloria sin volver a estrellarse con el suelo, ya que se equivocó cantando la canción nacional y fue abucheada por el público. Lo peor llegaría luego, cuando Twitter se alzó contra ella. Al parecer, este traspiés supuso un golpe muy duro para Christina.

El último capítulo de su vida tuvo lugar hace un par de semanas, cuando la cantante y su novio fueron detenidos en Los Angeles por estar bajo sustancias psicotrópicas. El principal delito es que él iba conduciendo, por lo que representaba una amenaza para la población. Todo esto está convirtiendo la vida de Aguilera en una turbia espiral de alcohol e ingesta de comida que está alarmando a sus amigos, quienes desean que acuda a un centro de rehabilitación.

G.A.D.  •  lunes, 14 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x