Christina Aguilera, tocada y hundida tras equivocarse en la Super Bowl 2011

Christina Aguilera, tocada y hundida
Christina Aguilera está tocada y hundida. De alcanzar la gloria a caer en el fracaso más absoluto se puede pasar en un segundo, y eso lo sabe bien la cantante. Si este lunes 7 de febrero se mostraba emocionada por haber sido designada para cantar el himno nacional en la final de la Super Bowl 2011, el acontecimiento deportivo del año, tras su polémico error, la cantante ha declarado estar devastada por lo ocurrido.

"Es un sueño hecho realidad. Estoy muy emocionada por ser parte de este gran evento", había comentado Aguilera. Poco después, el sueño se convertía en una pesadilla, y todo por haberse equivocado en una frase al entonar el himno nacional en el estadio de los Cowboys de Arlington, Texas, ante millones de espectadores que se encontraban tanto en directo como viendo el espectáculo desde sus casas. Se calcula que en esta edición, más de 111 millones de personas contemplaron la Super Bowl.

Aguilera, tachada de antipatriótica


En concreto, la protagonista de 'Burlesque' cantó "What so proudly we hailed at the twilight's last gleaming" (que tan orgullosamente saludamos al último resplandor del crepúsculo), cuando debería haber entonado "O'er the ramparts we watched, were so gallantly streaming" (lo que tan orgullosamente observamos). Un despiste que le ha salido muy caro; tanto que Twitter y demás redes sociales se han cebado con ella y las críticas no han dejado de lloverle. Lo más suave que ha tenido que oír ha sido que le hayan tachado de 'antipatriótica', en un país en el que parece que equivocarse cantando al himno es una afrenta a toda la nación.

Aguilera, que probablemente haya deseado que le tragase la tierra, ha sacado fuerzas para hacer declaraciones; "Solo puedo esperar que todos puedan sentir el amor que le tengo a este país y que el verdadero espíritu de su himno de todas maneras fue interpretado", comentó la cantante, que además anteriormente había señalado que llevada interpretando el himno nacional desde los 7 años.

Fergie apoya a Christina Aguilera


Ante tamañas críticas no ha sido de extrañar que la cantante Fergie, miembro del grupo Black Eyed Peas, que actuó durante el descanso de la Super Bowl, haya roto una lanza a favor de su compañera de profesión. Así, en una entrevista de televisión, al ser preguntada sobre el incidente de Aguilera, Fergie declaró que se sintió mal por ella. "Es una gran responsabilidad y los nervios se apoderan de ti. La entiendo completamente. Ella es una de las mejores cantantes de nuestros tiempos. Nadie puede quitarle eso, pero una se pone nerviosa en estas cosas. Somos humanos", comentó la integrante de Black Eyed Peas.

Posibles problemas con el alcohol


Pero este no es el único problema, ya que acaba de publicarse que amigos de Christina estarían preocupados por sus problemas con el alcohol. Según x17online.com, los allegados a Aguilera estarían tratando de convencerla para que ingresase en un centro de desintoxicación para paliar sus adicciones.

Sin embargo, otra fuente señala que esto es solo un rumor más que habría sido difundido por algún empleado o exempleado resentido con ganas de denostar aún más a la cantante, que se encuentra pasando por uno de los peores momentos de su vida.

G. A. Duque  •  martes, 8 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x