Christina Aguilera ya tiene nuevo amor

Christina Aguilera y su nuevo amor a la salida de un hotel
Christina Aguilera ya ha superado su divorcio. Tan solo un mes y medio después de romper su matrimonio de cinco años con Jordan Bratman, la cantante ya tiene un nuevo amor en el que refugiarse y olvidar el mal trago de su separación.

El joven afortunado ha sido un asistente de producción que conoció durante el rodaje de su última película, Burlesque, con quien comparte protagonismo con la polifacética Cher. Matthew D. Rutler, que así es como se llama el chico, ha sido un apoyo fundamental para Christina durante los duros momentos de la ruptura y, al final, de tanto apoyo dado surgió algo más que amistad. A Matthew, también se le conoce por tocar la guitarra en un grupo llamado 'The Nate Mott Band'.

Cogidos de la mano a la salida de un hotel


A Christina y Matthew se les ha podido ver a la salida de un hotel en el que se alojaron después de los American Music Awards, en Los Ángeles. Les hemos podido ver en una instantánea publicadad en el diaro The Sun cogidos de la mano como haría cualquier pareja, aunque con gesto serio en la cara, suponemos que por la presencia de las cámaras. La primera vez que se les vio juntos fue a principios de mes en una cena con Nicloe Richie y Joel Madden.

No es de extrañar que la cantante haya tardado tan poco en reemplazar a Jordan de su corazón, ya que, según ha declarado una fuente cercana a Christina, la ex pareja tenía problemas desde hace tiempo y su matrimonio solo se sostenía por el amor común hacia su hijo, Max Liron de tan solo dos años. .

La cantante, últimamente se encuentra en el ojo del huracán, primero por su divorcio, recientemente por los rumores de un posible embarazo y ahora tener nuevo fichaje masculino.

Belén Alarcón  •  martes, 23 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x