Christina Hendricks es más sexy que Megan Fox

La belleza lánguida de Kate Moss fue uno de los mayores iconos estéticos de los 90, sin embargo, durante la última década los hombres han optado por cuerpos cada día más exhuberantes. Este fenómeno llega ahora a su máximo apogeo con el nombramiento de Christina Hendricks como la mujer más sexy del año según los lectores de la revista masculina Esquire.

Christina Hendricks
La protagonista de 'Mad Men' exhibe muy orgullosa las curvas que la han colocado en la cima de la lista, pero confiesa que "sería más feliz con 5 kilos menos. ¿No lo sería cualquier mujer? Pero al mismo tiempo cuando me veo en fotos de la alfombra roja pienso 'Dios mío, estaba preciosa'". Hendricks inició su carrera como modelo antes de dar el salto a Hollywood, donde ha participado en series como 'Urgencias', 'Firefly' o 'Life'. Su paso por las pasarelastambién estuvo reñido las curvas que ahora defiende. "Fui modelo durante años e incluso cuando tenía 19 años y pesaba 52 kilos en mi agencia me dijero 'tus tobillos son un poco gruesos, si puedes perder 5 kilos sería genial'. Siempre he tenido pecho y caderas, también cuando pesaba 50 kilos. Y aquí estoy, pesando más que cuando era modelo y la gente dándome su apoyo.

A pesar de lograr los votos del 30% de los lectores de la revista Esquire, el tirón de la actriz no le permite disfrutar de los beneficios que tienen otras de sus compañeras. "Nadie me mandará vestidos. Los diseñadores prestan trajes de la talla 36 a la 38, pero no de la mía. Es como si fuera rara porque tengo curvas y no me puedo meter en esas cosas. He tenido problemas con eso."

Desbanca a Megan Fox


Hendricks logra la primera posición desbancando a Megan Fox, que se ha visto relegada a la tercera posición. La modelo Adriana Lima ha logrado los votos del 17% de los lectores, convirtiendola en la segunda mujer más sexy. El ángel de Victoria's Secret mantiene su tirón entre el público masculino a pesar de su reciente maternidad. La polémica protagonista de la saga 'Transformers 2' baja al tercer puesto con el 14% de los votos a pesar de su portentosa anatomía. El director de la franquicia robótica, Michael Bay, también es seguidor de las curvas de Fox y exigió a la actriz que subiera de peso para la segunda entrega de la saga.

Laura Sande  •  domingo, 25 de abril de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Valoración usuario

    Valoración: 0

    25/04/2010 15:20

    Psche. No es por nada, pero en esa foto recuerda a Tamara - Ambar - Yurena la del "no cambié"

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x