Christina Ricci anuncia su boda con James Heerdegen

Christina Ricci con un vestido negro 

Parece que Christina Ricci se ha decidido a fin a pasar por el altar con su novio, James Heerdegen. La actriz se ha decido a dar por fin el gran paso en su relación y celebrar una boda por todo lo alto.

Los rumores sobre una posible boda empezaron hace varias semanas, cuando Christina Ricci fue descubierta paseando por la calle y llevand lo que parecía ser un anillo de compromiso, un bonito anillo de diamantes.

Desde ese día las pruebas han ido aumentando hasta que ha sido la propia actriz quien ha confirmado su boda con James Heerdegen.

Christina Ricci, cuya carrera comenzó con la película 'La familia Adams' , en la que interprentaba a 'Miércoles', conoció a su pareja James Heerdegen durante el rodaje de la serie 'Pan Am'. Aunque finalmente fue cancelada, ambos tuvieron la oportunidad de conocerse y enamorarse en esos meses.

El pasado amoroso de Christina Ricci

En esta ocasión, parece que Cristina Ricci está más que decidida a seguir adelante con los preparativos para su boda con James Heerdegen, como ha anunciado en la revista 'US Weekly' al confirmar su compromiso, señalando que su actual prometido se lo propuso hace un par de meses.

Sin embargo, no pdemos asegurar que la boda tenga un final feliz, ya que el historial de Christina Ricci es preocupante en lo relativo al amor, a pesar de que sea toda una experta en besos, como demostró opinando sobre su compañero Robert Pattinson.

En 2009 ya estuvo prometiva, en esta ocasión con el humorista Owen Benjamin, pero todo termino con su ruptura en junio del mismo año. Esperemos que en esta ocasión pueda tener su final feliz.

Inés Torres  •  sábado, 2 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x