Cinco secretos de Stacy Keibler, la última novia de George Clooney

El hombre más deseado del mundo tiene una nueva novia, y su nombre es Stacy Keibler. George Clooney ha caído en las redes de esta joven, modelo y luchadora profesional, que ha sabido conquistar al soltero de Oro de Hollywood.

Stacy Keibler

La actriz y modelo es conocida por sus larguísimaspiernas, pero también es luchadora profesional ya retirada y una "marimacho descarada", como asegura la revista 'People'. Si quieres saber cómo ha conseguido el corazón de George Clooney, aquí tienes algunas razones:

Stacy Keibler, polifacética


1. No tiene miedo
Keibler hizo el salto de puenting más alto, desde los Bloukrans Bungy en Sudáfrica, consiguiendo el récord Guiness en esa categoría. La ex-luchador profesional no sólo es valiente cuando se trata de hacer acrobacia. También domina el miedo escénico: "Con la lucha libre, que tenía que actuar frente al público de cuatro o cinco veces a la semana", dice. "Lo hice durante ocho años, por lo que no hay nada que realmente me ponga nerviosa después de hacer eso."

2. Es un personaje de videojuego
Un personaje con la cara de Stacy Keibler aparece en dos juegos de la serie WWE SmackDown! vs Raw para PlayStation. "Definitivamente, yo era una mejor luchadora en el videojuego de lo que jamás he sido en la vida real", admite. "Así que lo mejor era verme a mí misma luchando en él". También reconoce que es "muy aficionada" a los videojuegos aunque "no tengo mucho tiempo libre" para ello.

Stacy Keibler y George Clooney

3. Todos sus pseudónimos
Durante su participación en el programa de baile 'Dancing with the Stars', el juez Bruno Tonioli la apodó 'El arma de seducción masiva'. En el mundo de la lucha, que también ha sido conocida como 'Super Stacy', 'Miss Hancock' 'Nitro Girl Skye', 'las piernas de la WCW', 'las piernas de la WWE' y la 'Duquesa de Dudleyville'. Para los más cercanos ella es sólo 'Keibler', porque sus amigos, asegura, le llaman por el apellido desde secundaria.

4. Tiene el espíritu de equipo
Siendo nativa de Baltimore, apoya al equipo de su ciudad, los 'Ravens'. Cuando Keibler ganó un concurso de 10.000 dólares usó el dinero para comprar un abono de temporada para ver a su equipo, y sigue yendo al estadio siempre que puede para animarles.

5. No le asusta a ir en serio
Stacy Keibler salió con Geoff Stults durante cinco años, antes de que rompieran a principios de 2010. Aunque ella asegura que "no estaba buscando novio" y que la relación con Clooney fue "una sorpresa", puede que todas sus virtudes la conviertan en 'la elegida'.

Redacción Diario Femenino  •  sábado, 24 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x