Clara Lago, de fiesta con Aitor Ocio y los chicos de 'El Barco' pero sin su Ulises

Clara Lago, de fiesta con los chicos de 'El Barco' pero sin Ulises
Con la llegada de la primavera y los primeros rayos de sol, nuestros actores, actrices, cantantes, deportistas y 'celebrities' varias, se han lanzado a la calle para asistir a las múltiples fiestas que se celebran

 para presentar productos, dar la bienvenida a la nueva estación, entregar premios o simplemente pasar un rato divertido.

En esta ocasión, el futbolista Aitor Ocio

 y Elena Arzak, la hija de uno de los restauradores vascos más famosos del momento, han sido los encargados de presentar en Madrid una bebida refrescante. Y como en todos los saraos que se celebren, son numerosos los rostros conocidos que hasta allí se han acercado para pasar un buen rato.

El jugador del Athletic de Bilbao no ha querido hablar de su vida privada. En plena separación de la modelo Laura Sánchez, a día de hoy su hija Naia vive con él en Bilbao. Las cosas entre ellos están muy tensos pero el futbolista decidió disfrutar de la noche y no hablar de temas tan delicados.

Aitor Ocio y Elena Arzak, anfitriones de la fiesta


Junto a ellos han estado Pablo Rivero

, Mabel Lozano

, Priscila de Gustin, además de algunos de los actores que triunfan con la serie 'El Barco': Irene Montalá

, Giselle Calderón

 y Bernabé Fernández.

Y junto al elenco de la ficción de Antena 3 estaba Clara Lago

, la actriz que recientemente ha estrenado la comedia 'Primos'. Con un vestido más que original

 en color nude con encajes negros, la intérprete se lo pasó en grande con los compañeros de trabajo de su novio Mario Casas. Mientras su chico disfrutaba muy cerquita de allí de los Premios Kapital.

Ángela del Caz  •  viernes, 8 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x