El clásico de novias: Irina Shayk capitana del Real Madrid y Shakira del Barça

Han hecho historia ya los dos, gane quien gane... ¿Por qué? Porque nunca antes Real Madrid-Barça había jugado siete partidos en una temporada. Pero los que nos van a hacer sentir como en una montaña rusa son los cuatro próximos: ¡cuatro clásicos en menos de 18 días! Se quejarán los forofos...

Pero no son pocos los medios que se están preocupando más por la 'cara b' del clásico, la parte rosa, la del corazón, la que afecta al corazón de los protagonistas que van a salir al campo a darlo todo. Sí, sus chicas, esas grandes mujeres que hay detrás de estos imponentes hombres.

Irina capitana

El equipo de féminas del Real Madrid


Sin ir más lejos, el diario 'Marca' ha querido hacer un ranking de novias antes de que se librasen las batallas... De momento este partido lo va ganando el Real Madrid: Irina Shayk la chica de Cristiano Ronaldo y Sara Carbonero, la presentadora de Iker Casillas van en primera y segunda posición respectivamente.

En este equipo tienen cabida también la imponente modelo venezolana Aída Yéspica, novia de Mesut Özil. También otra deportista, que se mueve de lujo en campos de tenis, y ¿por qué no?, podría hacerlo también en uno de fútbol, la argentina Gisela Dulko, la novia de Fernando Gago.

Otra de las damas 'fichadas' por el Real Madrid es Tamara Gorro, la mujer que le ha robado el corazón a Ezequiel Garay, conocida por haber sido tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ahora es colaboradora del programa de María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'. Caroline Célico, la mujer del brasileño Kaká, es otra de las madridistas, junto con Carlota Ruíz, mujer de Álvaro Arbeloa. Y por supuesto, Nagore Aramburu, la bellísima mujer de Xabi Alonso.

Y... tenemos que lamentar una baja en el equipo: Lara Álvarez... Recientemente trascendía la noticia de lo había dado por concluida su relación con Sergio Ramos.

shakira capitana

El equipo de féminas del Barça


Volvemos a hacer referencia a esa encuesta realizada por 'Marca'. Tras las madridistas Irina Shayk y Sara Carbonero, para completar el podio, no podía ser otra, una de las nuevas incorporaciones: Shakira, la novia del número 3 de Barça, Gerard Piqué. La cantante colombiana va en tercera posición en el ranking, la primera en el equipo del Barça.

A esta capitana, nueva 'intrusa', le siguen otras más veteranas, como la modelo Malena Costa, la chica de Carles Puyol o Antonella Roccuzzo, la novia del argentino Lionel Messi, otro de los fichajes del equipo catalán. No nos podemos olvidar de Anna Ortiz, recién estrenada mamá, la novia de Andrés Iniesta.

En éste equipo de féminas del Barça no puede faltar tampoco Elsa Egea, la pareja de Xavi Hernández, la actriz Dorien Rose, novia de Afellay o Patricia González, la mujer de David Villa.

Alexandra H. Gail  •  sábado, 16 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x