Claudia Schiffer, embarazada, se desnuda para Vogue

Josune de la Riva
 Claudia schiffer posa desnuda y embarazada para vogue
Como Dios la trajo al mundo y embarazada de su tercer hijo. Así hemos podido ver a Claudia Schiffer en la portada del número de Voque que verá la luz en junio. Las fotos, naturales pero muy sugerentes, han sido hechas por el diseñanor y mentor de la modelo, Karl Lagerfeld, quien retrata a Schiffer con sumo gusto y cuidado.

Una asidua de Vogue


Ésta es la primera vez que la modelo posa desnuda y embarazada a la vez, aunque es la decimotercera que presta su imagen para la portada de la edición alemana de Vogue en las últimas dos décadas. En esta ocasión, la publicación hace un completo recorrido por la vida de esta modelo que ha llegado a ser una de las más cotizadas. En el amplio reportaje, que lleva por título 'Claudia by Vogue' se incluyen fotografías tomadas no sólo por Lagerfeld, autor de la foto de la portada, sino también por otros grandes como Ellen von Unwerth y Francesco Carrozzini.

Schiffer se suma así a la lista de famosas que se han dejado fotografiar desnudas y embarazadas para una revista, comenzando con Demi Moore, quien abrió la estela en 1991 posando para Vanity Fair.