Claudia Schiffer y las gemelas Olsen llenan de glamour el estreno de la ópera 'El Conde de Ory'

Claudia Schiffer y las gemelas Olsen llenan de glamour el estreno de la ópera 'The Comte Ory'
La ópera de Nueva York está de enhorabuena, y es que una de las voces del momento, la del peruano Juan Diego Flórez, va a ser la encargada de llenar el Museo Metropolitan de la Gran Manzana cada semana desde que la noche del 24 de marzo comenzara el espectáculo.

La premiere de la obra 'El Conde de Ory', de Rossini, ha sido especialmente emocionante, e incluso Plácido Domingo, que cuenta con un prestigio inigualable en el mundo de la ópera, ha asegurado que el tenor sudamericano es asombroso. "Es el más grande tenor ligero de todos los tiempos", sentencia Plácido.

La voz de Juan Diego Flórez es el elemento principal de esta ópera, y los asistentes han querido estar a la altura de tan magnífico cantante luciendo sus mejores prendas de gala. Como es costumbre en este tipo de eventos, el gran protagonista ha sido el color negro que, ya se sabe, siempre viste elegante.

La modelo Claudia Schiffer, siempre espectacular, ha estilizado aún más su delgada figura con un vestido negro de escote halter y abertura delantera. Por su parte, la protagonista de 'The Good Wife', Julianna Margulies, no se hace eco de sus 44 años con un vestido ceñido negro, comibado con joyas de oro. Con estas dos bellezas resulta evidente que la edad no va reñida con la belleza.

Las gemelas más famosas del panorama internacional eligieron vestidos negros, zapatos de salón también negros y gafas de sol, pero luego cada una se vistió con prendas que destacaban sus diferencias en gusto. Ashley a escogió uno a media pierna y lució una estola de piel en color verde, mientras que Mary Kate añadió al suyo un abrigo sin mangas gris y negro.

El negro, color estrella en el estreno de 'El Conde de Ory'


La actriz Christine Baranski asistió al Metropolitan junto a su hija, Lily Cowles. La veterana lució un vestido largo gris con forma de nudo, y la preciosa Lily un palabra de honor negro atado al cuello combinado con sandalias y bolso azules de raso. Asimismo, la actriz, modelo y presentadora Olivia Munn también eligió un palabra de honor negro, pero combinado con guantes largos y detalles dorados que le daban un toque muy elegante.

La intérprete Claire Danes, famosa por protagonizar 'Romeo y Julieta', se decantó por un vestido negro de lunares de un solo tirante, adornado en la cintura con un lazo, que denotaba el buen aspecto que tiene la artista, que acudió junto a su marido Hugh Dancy, que conjuntaba perfectamente con su esposa con un traje negro y corbata.

Pero como en toda gala siempre tiene que haber alguien que dé un tono de color, en esta ocasión fue la actriz y cantautora Emmy Rossum, que combinó su colorido vestido verde esmeralda de inspiración griega con peep-toes de ante en morado y bolso de raso. Igualmente animó la vista la actriz británica Rebecca Hall, conocida por su papel en 'Vicky Cristina Barcelona', que sorprendió con un vestido rojo pasión de caída recta que no mostraba en absoluto su bonita figura.

Llamó también la atención el porte del cantante de The Velver Underground, Lou Reed, que acudió algo informal de negro, pero no quiso perderse esta oportunidad de ver la obra de Rossini.

Laura España  •  viernes, 25 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x