Clint Eastwood, la estrella favorita de los americanos

La lista de actores y actrices preferidos por la audiencia de EEUU

Josune de la Riva
 Clint eastwood

Un sondeo realizado por la empresa de estudios de opinión Harris Interactive ha desvelado que la estrella favorita de los americanos es Clint Eastwood. El veterano actor, que el año pasado fue segundo en esta encuesta, desplaza en esta ocasión a actores de la talla y belleza de Johnny Depp, que ha de conformarse con un segundo puesto, y Denzel Washington con una nada despreciable tercera posición.

Una leyenda del cine en el ranking


El cuarto lugar en este particular ranking de estrellas más queridas lo ocupa Sandra Bullock, quien ha vivido un gran año profesional gracias a éxitos como The Blind Side y The Proposal. Le siguen en la lista Tom Hanks y George Clooney y el séptimo puesto es para la leyenda del cine John Wayne, fallecido en 1979 y siempre presente en esta lista anual. Detrás de Wayne se cuelan nombres como Meryl Streep, Morgan Freeman y Julia Roberts.

Esta encuesta, que corona a los artistas más queridos de Hollywood, se realizó a través de una consulta por Internet durante la segunda semana de diciembre sobre una muestra de 2.276 adultos. Del sondeo también se desprendió que Eastwood es el preferido entre los hombres y los votantes republicanos, mientras que Johnny Depp es el más apreciado por las mujeres y Washington el predilecto para los electores demócratas.

Puedes leer más artículos similares a Clint Eastwood, la estrella favorita de los americanos, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.